MUSICA LLANERA

11 de junio de 2017

REYNALDO ARMAS, DISCOGRAFIA



LES DEJO UNA EXCELENTE COLECCION DEL MAS GRANDE DEL FOLCLOR LLANERO 
BIOGRAFIA TOMADA DE http://reynaldoarmas.net

 Reynaldo Armas Enguaima
Naci un 4 de Agosto de 1953
Lugar: Campo “Los Guatacaros” Santa María de Ipire (Guárico)
Mi madre: Modesta Enguaima
Mi Padre: Nicasio Armas
Soy el menor de cinco (5) hermanos, Domingo, Argelia, Felipa                 y Margoth.
Mi Religión: Católico, Dios es mi Guía y Fortaleza
Mi Oficio: Escribirle y cantarle al llano Colombo-Venezolano, a las mujeres y a la vida.
Tengo cerca de 450 canciones escritas, 30 discos de larga duración (Cd), mas de 700 premios o reconocimientos, mis éxitos más conocidos son: Laguna Vieja, 15 Años, A Usted, el Indio, El Cuarto de los Recuerdos, la Muerte del rucio Moro, El Amor mas Grande, entre otros.
Toda mi vida he soñado con un mundo donde simplemente la música, nos permita una comunicación fluida, marcada por el respeto y la tolerancia, un mundo donde podamos entender, que nos necesitamos unos a otros, donde la justicia, sea la columna vertebral de la Sociedad.
HE DICHO…..!!!!

Reinaldo Armas Enguaima (Campo “Los Guatacaros”, Santa María de Ipire, Estado Guárico, Venezuela, 4 de agosto de 1953), mejor conocido como Reynaldo Armas1 es un cantante y compositor de música llanera, a quien se le conoce en el medio artístico con el apodo de El Cardenal Sabanero. Armas ha sido galardonado con el Premio Grammy Latino, el cual recibió en el año 2013 por el álbum El Caballo de Oro, convirtiéndose así en el segundo cantautor de música llanera en obtenerlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..