MISION

Este blog ha sido creado con la finalidad de compartir conocimientos, experiencias, vivencias, historias, leyendas y costumbres, sobre nuestro llano colombo-venezolano y su folklor; lo mismo que dar a conocer a nuestros cantautores y escritores criollos, el rescate, y evolución de nuestras manifestaciones artísticas y folklóricas, mediante el enriquecimiento por medio del intercambio de información con los visitantes; para la divulgación, promoción, organización y producción de eventos del folklore llanero, con el objeto de fortalecer la identidad nacional de Colombia y Venezuela.http://araucallanoyfolclor.blogspot.com no obtiene ninguna ganancia por los discos aqui publicados. Si algun artista no desea que publiquemos sus discos aquí, le agradecemos enviarnos un e-mail solicitando la baja del disco en cuestión.

http://araucallanoyfolclor.blogspot.com no se hace responsable por los comentarios emitidos; todos los comentarios y opiniones emitidas son responsabilidad únicamente de sus autores. Por ningún motivo fomentamos la piratería.

12 de junio de 2017

EUCLIDES LEAL, PROMOS 2017

DESCARGA
 Nació el 13 de enero de 1965, en Santa María de Ipire Estado Guárico; pasó su niñez y adolescencia en Valle de la Pascua estado Aragua, al lado de su abuela paterna, quien le dio crianza y ayudó a formarse como todo un caballero respetuoso y profesional que luego sería cantautor de música criolla


    Leal da sus primeros pasos como intérprete de música llanera cuando apenas tenía 18 años de edad concursando en el festival Taguapire de Oro en homenaje a Francisca Duarte, donde resultó merecedor del primer lugar; festival que le abrió sus puertas al éxito porque a finales de ese mismo año graba su primera producción discográfica titulada Homenaje entre mis coplas.



    En la actualidad el Hombre del Bus se caracteriza por hacer temas de sus propias vivencias y cuenta con catorce (14) producciones discográficas de las cuales ha tenido temas catalogados como éxitos nacionales e internacionales entre los cuales y más escuchados se pueden mencionar: Recordando a Sexagésimo, Vagabundo Enamorado y Viajando en el Bus. Recuerda, la cita es para este viernes a las 8:00 pm en Sentimiento Llanero con Tonny Roberts, por TVGuayana; el canal de los guayaneses. Si quieres participar en Sentimiento Llanero debes venir a las instalaciones de TVGuayana y ponerte en contacto con el departamento de producción.