MISION

Este blog ha sido creado con la finalidad de compartir conocimientos, experiencias, vivencias, historias, leyendas y costumbres, sobre nuestro llano colombo-venezolano y su folklor; lo mismo que dar a conocer a nuestros cantautores y escritores criollos, el rescate, y evolución de nuestras manifestaciones artísticas y folklóricas, mediante el enriquecimiento por medio del intercambio de información con los visitantes; para la divulgación, promoción, organización y producción de eventos del folklore llanero, con el objeto de fortalecer la identidad nacional de Colombia y Venezuela.http://araucallanoyfolclor.blogspot.com no obtiene ninguna ganancia por los discos aqui publicados. Si algun artista no desea que publiquemos sus discos aquí, le agradecemos enviarnos un e-mail solicitando la baja del disco en cuestión.

http://araucallanoyfolclor.blogspot.com no se hace responsable por los comentarios emitidos; todos los comentarios y opiniones emitidas son responsabilidad únicamente de sus autores. Por ningún motivo fomentamos la piratería.

13 de junio de 2017

CARMEN TOVAR, MI REGRESO, CD PROMOCIONAL


Nace En la vereda MATE GALLINA, de  PUERTO RONDÓN (Arauca), desde que tenía la edad de 5 años cantaba música llanera, mi padre José Tovar me enseñaba con un cuatro, pero en realidad me dedique a la música con ánimos en el año  2004. Bailo joropo desde que tenía 5  años, participando en muchos festivales, en el 2009 empecé en la escuela de coleo, de allí salí participando municipal, luego departamental, y hay a nivel nacional, he participado en nacionales de coleo y aquí vamos, mis padres siempre desde niña me han apoyado, ahora solo mi madre y mi hijo me impulsan a seguir mi carrera como artista y coleadora, mi propósito es llevar la música hasta el más infinito, y llegar a los corazones de mi gente linda que apoya lo nuestro lo que nos une a nosotros la música y con el coleo ser la campeona nacional. Invito a todos los seguidores y amantes de la musica llanera para que escuchen y descarguen mis temas promocionales,  gracias  por  su apoyo.