MUSICA LLANERA

27 de mayo de 2017

ANTONIA MARRERO, HASTA AQUI TE TRAJO EL RIO, CD ALBUM


Antonia   Marrero, “La  Propia  Juanita”, nace en Las Mercedes del Llano Estado Guárico, un 05 de Agosto. Desde muy pequeña tuvo contacto directo con llanuras, esteros y sabanas, las cuales fueron fuente de inspiración  para  muchos  éxitos que en un futuro le abrirían las puertas del éxito.   Se  considera  mujer  recia,  romántica,  madre  y   amiga, son unas  de sus cualidades que acompañan a esta cantante llanera de pura cepa.  Su  objetivo  principal  es  darse  a conocer por su humildad  y  las  ganas  de  realzar  nuestro gentilicio de su querida  Venezuela,  que  con  orgullo  representa, sus  grandes  metas  es  llegar muy lejos   en  el ámbito  musical  y  el  primer  país  escogido para  tal  misión es COLOMBIA,  país  hermano, de  quien  se  trajo  muy  bonita  impresión de  los medios  de comunicación y su gente, con el éxito  arrollador de.  “Yo  soy la  propia  juanita”, donde visito la  ciudad  capital  Bogotá, Villavicencio  “La  Puerta  del  Llano”, Casanare y  Arauca.
Esta  es  la quinta producción  de Antonia  Marrero y no hay quinto malo. Titulo. “OIGAN MI GOLPE TRAMAO”, con el  tema  promocional. “NI  QUE  ESTUVIERAS TAN  BUENO”, de  la autoría del cantautor, Fabio Cadenas,  con el acompañamiento musical de la agrupación del maestro Ramón  Becerra y  la  bandola  de  Maikel  Mendoza, este  nuevo trabajo gira en promoción por toda Venezuela, con  la  representación de  “Sentir Venezolano”, dando inicio por Cojedes, Yaracuy, Carabobo. Puerto Carreño, Caracas, Vargas, Miranda y Apure, por ahora.
Producciones  Discográficas (5).  1. “Recia  y  Romántica”, 2. “Como Quisiera”, 3. “Vuelve la Morena”, 4. “Yo soy  la  propia Juanita” y  5.  “Oigan  mi  Golpe  Tramao”
  Son  cinco las producciones de  la hija de las  Mercedes del Llano“. 1. RECIA  Y  ROMANTICA”, es el primer L.P que para el año 1992 sale a la palestra del folklore venezolano, comienzan las presentaciones a lo largo del territorio venezolano. 2.  “COMO  QUISIERA”, es la segunda producción que  en el año 1995  consigue  promocionar esta  cantante  y afianza un poco más su  estabilidad en el mundo artístico. 3. “VUELVE  LA   MORENA” es  la  tercera  producción  que  arranca a inicios del año  1998  dando  por  asentado  que  su  género  inconfundible  tiene un nombre que representa el sentir  del  llano.   Ya  para  el  año del 2006  a  pesar de  un lapso  de tiempo  extenso eran años de triunfos, éxitos, y un arduo trabajo promocional  a nivel nacional e internacional en la querida patria hermana  Colombiana,  salta  a  la  palestra  artística  la cuarta producción. 4.  “YO   SOY  LA   PROPIA  JUANITA” producción  que sin duda alguna fue todo  un éxito ya que gracias al actor principal  de este título Abraham Nieves crean una máquina folklórica y logran posicionarse de los primeros  lugares de los escenarios artísticos y los medios de comunicación impresos y radiales del país. En  fin una gama de compositores y excelentes grupos musicales son parte de toda esta estela de triunfos,  Freddy  el  Grande,  Rafael  Santana  Santanita, Pedro  Camejo  López,  Rafael Ramírez, Salvador Barón, Víctor Veliz entre otros. Músicos de la calidad del  Maestro Ramón Becerra, Salvador Barón,  Damián Barón son unos de los tantos que conforman esta máquina llanera. 
A  todos  los  medios  de  comunicación,  los  fieles  seguidores y representantes  del   ambiente  criollo,  gracias  por  el  apoyo  que he recibido de cada  uno de ustedes,   mi  compromiso  es  llevarle lo mejor  de mí, hasta que dios me  lo permita.  Gracias una  vez más  por  su  interés en dar a conocer la existencia de una mujer que nació para  resaltar  nuestro acervo cultural folclórico y  lo  defenderé  hasta  lo mas alto del universo siempre y cuando mi dios me lo permita. 
Iniciamos una nueva etapa de cambios y estrategias publicitarias, para el desarrollo de una nueva producción discográfica que se crea con la captación de doce (12) temas, los cuales a través de una selección se escogen los mas acordes al estilo de una cantante identificada con el golpe recio, el pasaje sabanero y uno que otro guayabo marcado por el estilo propio de una mujer de trayectoria artística amplia.
Es una vez mas la agrupación del maestro Ramón Becerra quien, con su dirección guía esta grabación que sale a la palestra artística el 15 de Abril del 2015.
En el Arpa el maestro de maestro Ramón Becerra, en el cuatro el maestro Damián  ( El Negro) Barón, en las maracas Elvis Olivo, en el bajo  Italo Becerra. Es en el Estudio TURBO RECORD, bajo la sincronización musical de de la Ingeniero de Sonido María Angélica Guerreiro, que termina de matizar esta producción y aporta las maravillas tecnológicas para que hoy sea una realidad esta Sexta Producción Discográfica.
De la mano de diversos patrocinantes, Antonia Marrero es apoyada, cuyos agradecimientos son mencionados a continuación: KENY TORRES, FELIX SANTAELLA, NELSON MELO, EVELIO FARIÑA, ALFREDO HURTADO.
Doce temas conforman esta Sexta producción:
1.- HASTA AQUÍ LO TRAJO EL RIO Versión: PASAJE Letra y Música: CARLOS MACHUCA
2.- PONLE PRECIO A TU DESPECHO Versión: GUAYACAN  Letra y Música: SALVADOR BARON 
3.- GUARIQUEÑA HASTA LA CACHA Versión: PERIQUERA Letra: ADRIANA RODRIGUEZ Música: DEL FOLKLORE
4.- QUE LINDA ES MI TIERRA LLANA Versión: PASAJE Letra y Música: DIOGENES VELASQUEZ
5.- MI JOROPO ES EL PADROTE Versión: JOROPO – SEIS POR DERECHO Letra: RAMON PAEZ y Música: DEL FOLKLORE
6.- POR TU MAL COMPORTAMIENTO Versión: GOLPE Letra y Música: FABIO CADENAS 
7.- CANTA CANTA CABRESTERO Versión: PASAJE Letra y Música: SANTIAGO VALENCIA
8.- EN BUSCA DE UN POLLO BUENO Versión: GUACHARACA Letra: HECTOR FLORES Música: DEL FOLKLORE 
9.- ENTRE AMIGOS Versión: CONTRAPUNTEO Letra y música: CARLOS MACHUCA 
10.- OFRENDA AL LLANO Versión: MAIZALES Letra: HECTOR FLORES Música: MANUEL LUNA 
11.- PERDIO CONMIGO EL GUAYABO Versión: CUNAVICHERO Letra: HECTOR FLORES  Música: DEL FOLKLORE
12.- VOLVIO ALZA EL VUELO MI CANTA Versión: MORROCOYERO Letra: CARLOS MACHUCA Música: JOSE ARCHILA
Es así, queridos amigos, que ANTONIA MARRERO “LA MORENA DE LA COPLA”, dedica una vez más su canto al Folklore llanero como la autentica y genuina representante de la música criolla. Talento. Copla y Melodía son características típicas de cada una de sus canciones interpretadas en esta nueva grabación, la cual entrega a cada uno de ustedes con el mayor del respeto y el valor insuperable de la humildad típica de la guariqueña inspirada en sus sabanas. 


PARA CONTRATACIONES: 0424-3605845  0414-4924824
                                      PIN: 2A883B78
CORREO: lammarrero@gmail.com
              Juani_ma_@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..