MUSICA LLANERA

28 de marzo de 2017

LEONARD REYES , PROMOS 2017




LEONARD, nace un 27 de Octubre de 1980, en la ciudad de Puerto Ordaz, Estado Bolívar, Venezuela, es el mayor de dos hermanos, en  la unión de Luis Benjamín Reyes y Leonor Pérez; quienes comentan que desde muy niño sus grandes condiciones vocales se han dejado escuchar.
Su voz, se caracteriza por ser fuerte, varonil y a su vez, cálida y romántica, paseándose adecuadamente de manera muy afinada por una tesitura realmente extensa, logrando emitir precisas tonalidades. Ello, le ha brindado la oportunidad de participar en diversos festivales de canto a nivel nacional, logrando ocupar primeros lugares en dichos eventos, entre los cuales se pueden nombrar: Festival Liceísta “Voz Ezequiel Zamora”, Festival Municipal Liceísta, Festival Nacional Liceísta, Voz Fermín Toro”, Festival Nacional “Panoja de Oro”, versión 2.004, Festival Nacional “Girardot de Oro”, Festival Nacional “Panoja de Oro”, Versión 2.006, Festival Internacional “El Silbón”, Festival “Samán de Guere”, “Conticinio de Oro” Festival UGMA 2008. De igual manera, ha sido digno representante en festivales de talla internacional en nuestro vecino país, Colombia, dejando muy en alto el nombre de Venezuela.
Para el año 2007 sale al mercado musical su primera producción discográfica  “SOLO PASION”, donde se destacaron los temas “Señora” (Pedro ElíasGómez), “Si Tu Volvieras” (Antonio Ranallo), “No Coincidimos” (René Lara Castillo), “Tan linda como Guayana” (Pedro Carrasquel); entre otros, promocionando este material por todo el territorio nacional.
Ya en el año 2009, la agrupación Gaita&Son, le da la oportunidad de ingresar a sus filas y hace los coros en el  tema “Para Venerarte”, en el 2010 graba como solista el tema “Dame tu Pin”, esta canción se dejo escuchar por muchas emisoras a nivel nacional, dejando muy buenos comentarios en los conocedores de la materia. Al año siguiente graba con la misma agrupación el tema “Déjame”una gaita bien romántica, que han promocionado con muchísimo esfuerzo y sacrificio. Para el año 2013 graba el tema “Nostalgia de Año Viejo” a dúo con el maracucho Jean Carlos Ramírez, ya en el 2014 sale a promocionar la “Tamborera N° 40”conjuntamente interpreta este tema con Alfrid “El Rey del Steel Band”, todas las piezas compuestas y producidas por Rene Velásquez, excelente músico de la región Guayana.
Seguidamente el año 2012les deja en sus manos, la 2da. Producción musical llanera titulada“UNIDOS OTRA VEZ”, donde ya se dejan escuchar temas como “Concédeme el Honor”,Corazón Encadenado” (dúo con Raulimar Lezama), “Doble Cara”, “Esperándote”,“Amor Fugitivo”y muchos más.Loacompañan musicalmenteYergin Loreto en el arpa, el cuatro de Rolando Díaz, el bajo de Yorgin Loreto y las maracas de Janny Díaz.
El año 2015 graba el sencillo titulado “Borracho Soy” de la autoría de José Figueredo con el acompañamiento musical del maestro Rodrigo Riera en el arpa, Rolando Díaz en el cuatro, bajo de Yorgin Loreto y maracas de JannyDíaz.
  Para este año 2016 hace valer sus cualidades vocales y deja en el mercado llanero, 3 promocionales que graba con el destacado y talentosoGrupo Auyantepuy de San Juan de los Morros, Guárico, de la mano del maestro Ángel Luis,Álvaro Castillo e Ybrahim Herrera, en los que se destacan “TE AMO” de la cosecha poética de Luis “El Negro” Yánez tema promocional para la temporada; “TU MANERA DE AMAR” de la pluma reconocida del guariqueñoIbsen Rodríguez y música de Aldemaro Romero (Onda Nueva), también incluye un homenaje al cantautor guayanés Luis Alberto Hernández, conocido como “Toronja” Q.E.P.D con el tema “VUELVO A CANTARTE”.
Como todo hombre, soñador, luchador por sus ideales y dispuesto a entregar lo mejor de sí, también es un profesional Abogado, aunado a su trayectoria conocida por más de 17años en el ramo de la Locución, es VoiceOver de varias emisoras en Venezuela e identifica diferentes casas comerciales.
También, cabe destaca su arduo trabajo como Animador de festivales, eventos llaneros y deportivos (Gigantes de Guayana BBC y Huracanes de Bolívar) siendo acreedor del premio MARA INTERNACIONAL 2014 como mejor Animador de la región Guayana.
Redes sociales:
Twiter: @reyesleonard
Instagram: @leonardreyesvoz
Telefonos: 04143944015 y 04161862430

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..