MUSICA LLANERA

24 de febrero de 2017

WALTER SILVA, MATEMOS UNA GALLINA PRELANZAMIENTO NUEVO ALBUM MUSICAL; 2017


En marzo conoceremos lo nuevo del cantante llanero, Walter Silva

El 28 de marzo cumplirá años el cantante llanero, Walter Silva, por eso aprovechará la celebración para presentar sus nuevas 4 canciones, Intentos de olvido, Que no me agarre el cuchillo, El joropito, y el corte que ya tatarean sus fanáticos: Matemos una gallina.

El artista casanareño  dijo que para ese lanzamiento el público tendrá disponible un “sobrecito” con las 4 canciones, como preámbulo del álbum denominado, Asuntos llaneros, que espera ponerlo completo en el mercado después de septiembre de este año.

De acuerdo con el artista el disco, Asuntos llaneros, suena a campo, a cantos llaneros con los que lo arrullaron, suena a arpa, cuatro y maraca, a cotidianidad llanera, a tranquilidad en los Llanos y a joropo.

Matemos una gallina del compositor, Luis Argilio Guanay Jaspe, es la canción que Walter está interpretando con éxito en los conciertos, donde participaron en el arpa, Nelson Acevedo Jr.; bajo, Gailabi Jiménez; maracas, Diego Hernández y cuatro, Libardo Rey.

Los instrumentos fueron grabados en los estudios DH de Villavicencio, la voz en Audiovisión de Bogotá, y fue allí donde también se hizo la mezcla.

Walter Silva sigue siendo uno de los artistas más pedidos por los empresarios para las fiestas en los llanos y selva, por eso todos esperan con ansias las nuevas canciones para parrandear hasta el amanecer con el sentimiento del popular “Chino de los mandados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..