MUSICA LLANERA

3 de enero de 2017

JOSE VILLEGAS, VINE A BUSCARTE MUJER, CD COMPLETO



José Villegas "El Romancero de Elorza"
Nos presenta su primera producción musical de la mano de Elorza Es Un Arte
Con temas que serán un éxito como "Caballo Corroncho e Jobo", Vine a buscarte Mujer, Patrón Vine a Renunciarle..


Nací 24 de junio en 1993 en Elorza estado apure criado en vecindario llamado san José de bejuquero criado con costumbres criolla trabajo de llano, criado por mi padre de crianza como lo es mi viejo Romualdo Ojeda y mi abuela Concepción Rabago.
Estudie  en preescolar en san José de bejuquero mi apodo era Joselo el popular Pájaro Loco, me dicen en mi bello vecindario,  luego mi verdadera madre me llevo para el pueblo era un veguerito,  el pueblo  de Elorza empecé a estudiar en la escuela básica Simón García Rosales hay me escribieron en una vaina llamado casa de los niños el panal donde vi un Arpa y un cuatro y fui con la idea de tocar,  cuando tenía los 18 años ingrese como músico cuatrista y grabe seis producciones tocando cuatro luego me fui con el arpa aprendí a tocar luego me gusto cantar me gane el Elorzanito de oro,  cuando pequeño me gane un festival en Achaguas  en el 2005 recibí clases de vocalización de maestro cantante Carlos Guevara un ídolo de Achaguas y ahora esto cantando para toda mi gente de Venezuela y Colombia ya realizado mi sueño y la promesa que le hice a mis viejos de crianza y a mi madre Yusma del Carmen Rabago a la que le debo la vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..