MUSICA LLANERA

27 de diciembre de 2016

ARMANDO REYES, MI CABALLO Y YO, PROMOCIONALES


LES PRESENTO LO MAS RECIENTE DE ARMANDO REYES EL DUENDE EXCELENTE CANTANTE TAMEÑO 
BIOGRAFIA ARMANDO REYES (EL DUENDE)

Nació  el 27 de julio  de 1959  en la finca La Porfía  Del Municipio De Tame  hijo de ENRIQUE REYES  (EL DUENDE ) Y MARIA CUSTODIA GONZALEZ,
Su infancia trascurrió en la finca la Porfía  vereda                 Matarrala del municipio de Tame ,  se dedico a labores del campo  se fue inclinando por la música desde muy temprana edad a  los 6 años, gracias a su padre quien le compro un cuatro, desde ese entonces  comenzó lo que es su carrera musical.
Cuando ingreso  a la escuela  cantaba  gracias a la las clases de canto  y música  del profesor ALAIN RIOS  quien lo condujo por el sendero musical. PARTICIPO EN EVENTOS CULTURALES DE LOS COLEGIOS, LICEO TAME, INOCENCIO CHINCA y otros en los cuales ocupo primeros lugares.

A la edad de 33 años en 1992 graba su primer trabajo musical titulado (CUATRO VIEJO PARRANDERO) el cual fue un éxito.
En 1996 graba su segundo trabajo musical (cuna de libertadores,) un homenaje a  su pueblo TAMEÑO.

En el año 2000 graba su tercer trabajo discográfico titulado EL CUARENTON  el cual sus temas más sonados fueron el cuarentón y la cocha,  y consejo de padre.
En la actualidad lanza su cuarto trabajo discográfico después de  16 años de ausencia en el ámbito musical. Titulado mi caballo y yo el cual trae canciones criollas como es su estilo, temas   como mi caballo y yo, las vivencias de un llanero, retazos de historia, trago amargo, otro amor encontrare, ya conquiste la muchacha.
Esperamos sea de su agrado este trabajo discográfico pueden adquirirlo en 3124987279 ARMADO REYES  EL DUENDE. FACEBOOK ARMANDO REYES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..