MUSICA LLANERA

18 de octubre de 2016

EDGAR ALVAREZ, EL CHIRIGUARE DEL LLANO


Edgar Alfonso Alvarez M, Nació en Yopal Casanare el 6 de septiembre de 1969, como se le conoce popularmente en la mayoría de las tarimas principales donde ha estado festivaliando, cantando y como jurado calificador, es hijo de . Su esposa , y Sus hijas . Hizo estudios primarios en el centro social la presentación en Yopal Casanare y se dedicó de lleno al trabajo cotidiano del llanero, y sus ratos libres se los dedicaba a la música. Devotó a la santísima virgen de manare y nuestro señor que son los que me dan fuerza y valor para seguir adelante con fe de hacer lo que más me gusta trabajar y cantarle a mi lindo llano. Entre las principales distinciones alcanzadas por el cantante participar en varios festivales y como juradocalificador e invitado especial en muchos eventos. Edgar Álvarez M en Año 1990 lanza su primer trabajo discográfico titulado la cual obtuvo una muy buena aceptación por el pueblo, y en el año lanza su segundo trabajo discográfico titulado trabajo que
también fue muy sonado en todo el llano colombo venezolano y luego lanzo en el su tercer trabajo titulado ‘ trabajo que sonó en todos los rincones del llano y caseríos y actualmente estoy promocionando mi cuarto trabajo titulado trabajo que a pesar de estar muy reciente es uno de los más aceptados en en el momento en todos los seguidores de nuestra música Llanera Resaltándose las canciones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..