MUSICA LLANERA

25 de agosto de 2016

REYNALDO ARMAS, LO NUEVO 2016

QUE NOS ENTIERREN JUNTITOS
LOS PESARES DEL QUERER

Reynaldo Armas celebrará sus 40 años de vida artística como más le gusta: cantando clásicos y recordando a esa llanura que lo hizo famoso y por eso, escogió el escenario del Astor Plaza para hacer una fiesta con sus seguidores el próximo 25 de Agosto 8:00 pm
Escuchar su voz es cómo transportarse a la llanura de verdes pastos. Cantar los versos románticos de sus canciones, significa enamorarse otra vez. Verlo en escena es sentir que la música latinoamericana rompe fronteras.  

Reynaldo Armas nace el 4 de agosto de 1953 en Santa María de Ipire, Estado Guárico, Venezuela. Comienza a componer y cantar música a los 12 años en su lugar natal y a los 15 años realiza su primera intervención en público en el programa radial “Caminitos de Zaraza”, transmitido por Radio Zaraza y conducido por el locutor Pompeyo Higuera Sutil.
  
Entre 1975 y 1976 graba dos discos sencillos, el primero con “Mi primer Amor” y “Cariño fingido ” y el segundo con: ” Recorriendo a Venezuela” y “El revolucionario”. En 1.977 graba su primer larga duración con el apoyo de Rafael Martínez Arteaga “El Cazador Novato”; esta producción se tituló “Yo también quiero cantar”. Fue en 1978 cuando graba “Laguna vieja”, tema que se constituyó en su primer eslabón de la gran cadena de éxito en toda su vida artística; la que hoy adorna con 29 discos, y un registro de más de cuatrocientos temas de su autoría que le acreditan la jerarquía del “Número uno” en la canta llanera.
  
Para Reynado Armas, la música de la región  es pura, ya que recoge y representa  la vida en el campo colombo-venezolano. “La música llanera es cantarle a la tierra, a las flores, a nuestras mujeres, el contenido es la esencia misma”, expresó.
  
Reynaldo Armas sigue más vigente que nunca con su música, su voz, sus clásicos, los que estarán en el Teatro Astor plaza el próximo 25 de Agosto  las 8 pm.
  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..