MUSICA LLANERA

7 de julio de 2016

RAFAEL GARRIDO, PARTE DE LO QUE HE VIVIO, CD COMPLETO

Dedny Rafael Figueredo Garrido..nombre Artistico,(Rafael Garrido). nació el 02 de mes abril año 1973. En el asentamiento campesino La Romereña, parroquia Guardatinajas, municipio Miranda Edo Guarico hijo de Claudia María Garrido, y Juan Teodoro Figueredo, hasta el presente cuento 6 producciones discográficas la primera El novio e' María Casquito la segunda. El Mangazo de las chicas, la tercera Un guayabo Cervecero , la cuarta El Garridazo, la quinta Ninguno Con real es feo , la sexta Parte de lo que e vivío, y mi más reciente promocional, Enguayabao y en la cárcel con un Arsenal de contrapunteos grabados con grandes figuras de la canta criolla, también e tenido la bendición del todo poderoso de poseer el arte de cantautor, y coplero e improvisador y contrapunteador, proveniente de una dinastía de músicos y cantadores , sobrino de Don damaso Figueredo, Primo de Santiago Rojas, y hermano de Dionisio Garrido, mis temas más sonados, El novio e María casquito El jala bolas, El mangazo de las chicas los compadres embusteros, y la musa de Teodorote.. y un contrapunteo popularizado por Jorge Guerrero y la Negra Linarez, de mi Autoria, Se va quedar con las ganas, e tenido las bendiciones de recorrer la geografía patria y parte de los llanos colombianos, Agradecido Eternamente de Dios todo poderoso y mi gente que me admira y aprecia, Viva el llano Att. Rafael Garrido

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..