MUSICA LLANERA

15 de mayo de 2016

WALTER SILVA A DUO CON JORGE VILLAMIZAR, TU VESTIDO Y MI LLANURA.


Walter Silva, Canta a dúo una de sus canciones nuevas con el Gran Jorge Villamizar, ex-vocalista del grupo Bacilos, intérprete de grandes éxitos como MI PRIMER MILLON, CLARALUNA, TABACO Y CHANEL, A PASOS DE GIGANTE.. La canción se titula TU VESTIDO Y MI LLANURA. Será de fácil descarga en todas las plataformas digitales.Walter Silva, Canta a dúo una de sus canciones nuevas con el Gran Jorge Villamizar, ex-vocalista del grupo
Bacilos, intérprete de grandes éxitos como MI PRIMER MILLON, CLARALUNA, TABACO Y CHANEL, A PASOS DE GIGANTE.. La canción se titula TU VESTIDO Y MI LLANURA. Será de fácil descarga en todas las plataformas digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..