MUSICA LLANERA

8 de febrero de 2016

LILIANA GARRIDO VOL 1, PA LOS AGUANTA CALLAOS

DESCARGAR AQUI
PLAY LIST DE @ivanherrera

BIOGRAFÍA DE LILIANA GARRIDO.
   LILIANA LILIBETH GARRIDO MEDINA. Nace en sabaneta de barinas un 7 de noviembre de 1987 hija de Rosa Irene Garrido y Vicente Coromoto Escorcha es la mayor de 5 hermanos, desde los nueve años de edad LILIANA GARRIDO inicia su recorrido en diferentes escenarios representando la escuela básica Masparrito, ganándose los aplauso del público, participó en encuentros de escuelas obteniendo el primer lugar en voz recia ,en su etapa de liceísta participo en el piroco de oro representando a la unidad educativa Dr. Manuel Heredia alas de santa rosa de barinas obteniendo el 2do lugar en voz femenina.          Es importante destacar que aparte de desempeñarse como cantante de nuestra música llanera Liliana Garrido es compositora de la mayoría de los temas de su primera producción discográfica. en el mes de agosto del año 2014, graba su primer trabajo discográfico, entre sus temas de autoría tenemos, ES TIEMPO QUE NOS DEJEMOS, AMORES ENGUAYABAOS, MI PANALITO DE MIEL, HOMENAJE A MI MADRE, EL CLAVITO ME SAQUE, LO DESO A EL. Su tema promocional “pa los aguanta callaos” letra y música de “EDGAR GOMEZ EL POETA DEL   SILENCIO”.
   LILIANA GARRIDO se caracteriza por ser una persona humilde sencilla, de Masparrito para el mundo.
Ha venido difundiendo mi primer trabajo discográfico en los diferentes estados de nuestro país comenzando la promoción en Elorza estado Apure, continuando en San Carlos Estado Cojedes, Acarigua Estado Cojedes, Chabasquen Estado Portuguesa, Socapó Estado Barinas, Barinas Estado Barinas. Gracias a Dios primeramente y el apoyo de los medios de comunicación, a los promotores y a mi representante Yannnedis Hernandez  me he dado a conocer en estos estados esperando el apoyo de nuestro público de esta manera seguir interpretando la música llanera y defendiendo nuestro folklore como la llanera que se identifica. Seguiré promocionando en Guanarito estado portuguesa, en el oriente del país y próximamente estara por nuestra hermana república de Colombia.
   Liliana Garrido a compartido escenario con diferentes artista de nuestra  canta criolla como lo es  Mariluz Castillo, Jairo Castillo, Rafael Carrasco; Elisa Guerrero, Yoel Peraza, Ramón Emilio Flores entre otros.
 LILIANA GARRIDO 0416 8790350  0426 2520166
YANNEDIS HERNANDEZ REPRESENTANTE 0426 1519691.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..