MUSICA LLANERA

29 de septiembre de 2015

MARIA JOSE ROCCA, PROMOCIONAL 2015


             
    María José Rocca, también conocida como ¨La Que Canta, Baila y Toca¨.
     Nace un 13 de junio en Ciudad Bolívar – Venezuela. Se inicia en el mundo artístico a la edad de 4 años, resultando ganadora de festivales infantiles, entre ellos el Zecchino d'Oro realizado en Italia.
     Posteriormente graba su primera producción discográfica titulada "Homenaje al Carrao". Luego vino su segunda producción "María José Creciendo".
    
    Comienza una nueva etapa en la vida de esta artista donde tiene la oportunidad de representar a Venezuela en las tierras de Colombia, como madrina de la delegación resultando reina en todos los festivales que participo, donde había que cantar, tocar el arpa, bandola, declamar y bailar joropo, desfile en traje de baño, traje típico y traje de noche, siempre dejando el nombre Venezuela en alto.
     También hizo giras internacionales en (Miami, New York, Connecticut, Orlando-Florida, Philadelphia) compartiendo tarima con varios artistas entre ellos: Reynaldo Armas, Francisco Montoya, Teo Galindez, Rummy Olivo, Luis Silva, El Moreno Michael, El Conde del Guácharo, Aries Bigott, Alejandro Rondón entre otros.
     Luego graba su tercer álbum "Entre Amores y Joropos".
      Actualmente se desempeña como cantautora, músico y radiodifusora del programa "Romance y Contrapunteo" programa transmitido con el propósito de realzar nuestros valores culturales.

   Ahora nos trae su nuevo Promocional 2015 titulado "El Puñal de una Traición" Letra y Música: Julio Bruces, y acompañado por la agrupación del maestro Euro Olivero en el Arpa;  Cuatro: Jose Carlos Olivero. Maracas: Orange Mogollon Bajo: Yuber Garcia. Disfrútenlo

ALEXIS GARCIA, EL MALVADO LOCO

21 de septiembre de 2015

HERNAN GONZALEZ, BORRACHO Y ENGUAYABAO, PROMOCIONALES

Herman González
Hernán González (El Caricare del llano) nacido el 13 de Junio del 1972 en el caserío cañadas de Santa Cruz Parroquia el Regalo municipio SOSA del ESTADO BARINAS su padre Jesús (Parra) Rodríguez Navas nativo del caserío Arismendi y su madre doña Yolanda Ramona González nativa de PUERTO DE NUTRIAS del estado Barinas, Hernán vivio su infancia desde la edad año y medio  en el Caserio Vegón de Nutrias. Y en el vientre de su madre ya poseía este maravilloso don que le regalo Dios como es “cantar música llanera”, se inició en el canto criollo y sabanero a partir de los diez años transmitiendo sus dulces y aguerridas melodías por las sabanas y caminos polvorientos además en aquellos hermosos bailes campesinos  de la época. Inspirado por el amor al llano, a las mujeres y a las costumbres llaneras; siguiendo un legado de cantantes y compositores como: Eneas Perdomo, Jesús Moreno, Francisco Montoya, Juan Farfán, Jesús Quintero entre otros.  Trabajo en las faenas llaneras y trabajos cotidianos del campo en su adolescencia. Hoy decide sacar al ruedo su primera producción discográfica titulada “BORRACHO Y ENGUAYABAO” CD compuesto por diez temas:
1 Borracho y Enguayabao - Pasaje guayabero
2 Este llano es de Nosotros - Kirpa
3 Champaña, Cerveza y Ron - Pasaje guayabero
4 Casa de Campo – Pasaje criollo
5 Suplicas de un Pecador – cristiano
6 Sabanas de Toro Macho – Golpe criollo

7 Rosa Bella - pasaje romancero y serenatero
8 Mal Agradecida - Pasaje guayabero
9 Recordando a Luis Lozada - pasaje criollo
10 Versos para mi Morena - San Rafael romancero y serenatero
Todos estos Con el Acompañamiento Musical de: 
Arpista: Dixon Archila, José G. Rodríguez y Pablo Sánchez.
Cuatro: Rafael Ramos (Celebrito)
Maracas: Jorge Carrero (Marquesito)
Bajo: Milver Ortiz  
Estudio de Grabación, Masterizacion y diseño Gráfico: A. M. A. Producciones Barinas. Técnico: Álvaro Ampueda


Teléfonos de Contactos: 0416-573-2652; 0426-152-5830; 0426-258-6460

14 de septiembre de 2015

ERNESTO DAZA, PROMOCIONALES 2015



                  
Ernesto se crió entre las Faenas del Campo y el estudio en su pueblo Nunchía, en donde estudio Primaria y Bachillerato, para luego trasladarse a la Ciudad de Bogotá en donde Curso estudios Superiores en Ingeniería Ambiental en la Universidad Central de Colombia.
Durante toda la vida una de sus paciones ha sido cantar música llanera, la cual interpreta desde épocas de escuela y bachillerato, en esta época participo en varios Festivales estudiantiles que se realizan en el departamento de Casanare ocupando siempre lugares de privilegio. Más adelante incursiono en algunos festivales reconocidos Como el Festival internacional de la Leyenda del Duende el cual gano en tres oportunidades en la modalidad de Pasaje Inédito y Joropo Inédito; el Festival Internacional del Café en el cual Ocupo un Primer Lugar en Pasaje Inédito.
Su vida ha estado vinculada con la música, ha sido serenatero siempre, y ha cantado en tarimas de varios municipios de Casanare y Boyacá en los cuales ha sido invitado especial.
Piel de Chocolate, así se amansa un Caballo, Corral de Mata palito y Pa Enamorarte se posicionaron como las canciones más sonadas en los llanos de Colombia y Venezuela y que le permitieron ser Invitado Especial en los principales eventos de la música llanera, Tales como el Cimarrón de Oro, Festival Nacional del Arroz, Festival Internacional del Topocho, Festival Internacional del Duende, Fiestas Patronales de Pore Casanare, Festival Internacional El Silbón de oro, Ferias y Fiestas de Elorza, Fiestas Patronales de Firabitova Boyaca y otro sinnúmero de eventos.

ERNESTO DAZA, nos presenta los temas Promocionales de su Nuevo trabajo discográfico titulado ENTRE AMORES Y DESPECHOS. Los temas promocionales son LA PERFECTA CREACION, de la autoría de Carlos El Mocho Pérez, MENDIGO DE TU CARIÑO; de la autoría de ERNESTO DAZA y NO TE VOY A PERDONAR, de la autoría de ANTONIO CORDOBA. ENTRE AMORES Y DESPECHOS, contiene 14 temas entre pasajes, golpes y joropos, de contenido romántico amoroso y de despecho. Este trabajo fue grabado en La ciudad de Maracay Estado Aragua Venezuela, en el estudio Reino Music, Producido por el Reconocido Maestro Gailabi Jimenez, con el acompañamiento musical del Grupo La Maquinaria Llanera; Arpa: Jose Archila, Cuatro: Ramon Motta, Bajo: Gailabi Jimenez, Maracas: Ernesto Laya y Como técnico de sonido Eliezer Quilimaco. Desde ya se augura un gran éxito con este nuevo trabajo, debido a su gran contenido literario y musical y a la calidad interpretativa de este gran artista nacido en el municipio de Nunchia Casanare, que se proyecta al mundo musical como una de las grandes promesas del canto llanero. 
TOMADO DE: WWW.LLANOMIO.COM

13 de septiembre de 2015

EDWIN EREGUA, HABLANDO CON LAS BOTELLAS, PROMOCIONALES



           

EDWIN EREGUA JIMENEZ, nacido un 18 de marzo de 1989 en Pto Rondón Arauca a orillas del Casanare. Desde sus 5 años de edad vive en Tame donde comenzó a dar sus primeros pasos como declamador de poemas y bailarín de joropo. Festivalero desde la infancia ganador de muchos festivales internacionales entre los más destacados el girara de oro en 2 ocasiones, festival internacional el rodeo en Tauramena, festival internacional de la soga en corozal festival el bonguero de oro Arauquita entre otros... tecnólogo en administración de empresas de profesión y ahora presenta al aprecio de todos ustedes su primer trabajo discográfico titulado HABLANDO CON LAS BOTELLAS... Con la frente en alto al pie de la lucha porque nuestro folclor llanero quede en lo más alto, actualmente se está promocionando por los diferentes medios y haciendo su entrada con la música llanera a la ciudad de Bogotá... con cariño el TAMEÑO EDWIN EREGUA

9 de septiembre de 2015

ARIEL LEAL, IMPARABLE, PROMOCIONALES



                  
Ariel Leal

Ariel Leal Romero, nació el 27 de febrero de 1981, en la finca “la lejanía” costas de la fortaleza en el Municipio de Paz de Ariporo Casanare Colombia. Hijo de José Almirkar Leal y de Isabel Romero.
Se formó desde muy niño en las labores propias del campo, de corral al paradero, pastoreando el ganado, enlazando en la sabana, ordeñando las vacas de la leche, y todas las labores típicas del llanero, fue mensual y trabajor de llano.

Ariel trae un manojo de canciones de versos de melodías nacidas de su inspiración, donde le canta al llano, a la mujer que inspira con su belleza, pero también que hace sufrir con sus desengaños.

Esta joven promesa del canto criollo, comenzó su carrera artística sobre el año de 2003, en el famoso programa de las “estrellas llaneras “quedando fuera de concurso en el mismo entre más de 900 participantes del departamento de Casanare.

Ganador de festivales como el TOPOCHO en trinidad Casanare, ha participado en eventos Nacionales como lo es el reinado nacional del folclor en Ibagué Tolima y en el CIMARRON DE ORO en Yopal.

Vuelve Ariel Leal, pegando fuerte con su nuevo trabajo discográfico titulado “IMPARABLE” donde se destacan canciones como “Se emborracho el mensual ”, “amor de luna nueva”, “muchacha flor de guamo ”, después de un receso de tres años, Ariel nuevamente incursiona en la escena musical llanera, con éste trabajo discográfico. El disco estará compuesto de 15 canciones entre pasajes, golpes y joropos sabaneros,  serán conocidas muy pronto por los seguidores del estilo musical de éste criollo hijo de los morichales.

El criollito Ariel Leal presenta 5 promocionales de su nuevo trabajo discográfico. INVITAMOS A LOS AMANTES DE LA MUSICA LLANERA A QUE COMPREN EL CD ORIGINAL  EN SU DISCOTIENDA FAVORITA

8 de septiembre de 2015

NIXON PIRTO, MI TERCER CAPACHAZO


                                


Nixon Pirto “el tucusito del llano”

BIOGRAFIA

Nixon Aliz Pirto Esqueda, nace el 27 de abril de 1.982, en la población de Elorza logra estudios de primaria, secundaria y educación superior, a la edad de ocho años se inicia como cantante en la escuela y otros ambientes, a la edad de catorce años comienza sus actuaciones como defensor de la canta criolla en los distintos escenarios del territorio nacional, es músico empírico y logra dominar el cuatro, las maracas aprendiz del instrumento mayor (ARPA), la guitarra, el teclado y los timbales…. Es CANTAUTOR, en el año 2.005 graba dos temas de su autoría que lo dieron a conocer como parte del elenco que componen la defensa de la idiosincrasia criolla, en el año 2.008 graba su primer disco compacto con un total de catorce (14) temas todos de su autoría titulado “SALI A FLOTE” y en el año 2.010 realiza su segunda producción titulada “VUELVE A CANTAR EL TUCUSITO”, a recorrido muchos estados del país y parte de la frontera colombo-venezolana compartiendo tarimas al lado de grandes figuras del folclor llanero tales como: JORGE GUERRERO, VITICO CASTILLO, EL CATIRE CARPIO, FRANCISCO MONTOYA, SILVIO MELENDEZ, JESUS QUINTERO, DOMINGO GARCIA, ARMANDO MARTINEZ, FERNANDO TOVAR, MAIRA TOVAR, MARILUZ CASTILLO  y muchos artistas mas…. También ha compartido escenario con agrupaciones y artistas tales como ROBERTO ANTONIO Y LOS TERRICOLAS entre otros, ha participado en intercambios culturales en el Zulia (joropo-gaita), es padrino musical de nuevas voces talentosas tales como DENNYS MONTILLA Y Otras nuevas voces de nuestro folclor, Próximamente lanzara al mercado su tercera producción discográfica titulada “MI TERCER CAPACHAZO” con un total de doce (12) temas de los cuales cuenta con diez (10) temas de su repertorio.

7 de septiembre de 2015

RUBIELITA GOMEZ, PROMOCIONALES 2015



Rubielita Gomez Rodríguez, nació en la ciudad de Tame (Arauca), posteriormente sus padres se radicaron en Paz de Ariporo (Casanare) donde fue criada y se fraguó el candor de su infancia acompañada de sus mejores amigos: el aire de libertad de las inmensidades el hechizo azul de la infinita dimensión de la llanura, el misterio de los plenilunios y el silente interrogante de los veranos dorados. De esto aprendió a ser soñadora y a sentir el anhelo de cantarle a su tierra. Por algo tiene el gran talento de entonar con delicadeza y clase los cantares de la sabana. Así se hizo esta intérprete que vino al mundo sellada con el coraje, el talento y la poesía de los propios pazariporeños y con su calidad de voz nos introducirá al marivolloso escenario de la llanura que siempre llevamos en el corazón y el alma como la marca de un herrete.



CREDITOS:

Arpa y arreglos musicales: JOSE ARCHILA
Cuatro: Oswaldo Arismendi “Escalona”
Maracas: DEIVIS DIAZ " El ruso”
Bajo: Adelmar Paz.

DIRECCION MUSICAL: OSWALDO ARIMENDY "ESCALONA"

Producción general: RUBIELITA GOMEZ

DIRECCION VOCAL: GAILABY JIMENEZ

MEZCLA: ALDEMAR PAZ




6 de septiembre de 2015

ENRIQUE BELISARIO, MI MUSA


                 

Cantante, Compositor y Coplero.
Enrique José Belisario Mireles, cantante y compositor, nacido
un 11 de Abril del año 1978. Sus padres Enrique José
Belisario García y Ángela Mireles de Belisario. Es el menor de
seis hermanos y el único que nace en Maracay ya que el resto
de su familia es proveniente del estado Guárico. Sus padres
fueron quienes inculcaron el amor y el celo por la música
llanera, ya que se desempeñaron como cantantes en distintos
sitios y eventos de música criolla y gracias a ello legaron
todos los elementos que caracterizan a este artista.
Debido a la permanente presencia de esta música en el hogar
de “los Belisario”, como era conocida esta familia en los
alrededores de quienes siempre andaban en la misma causa,
Enrique comenzó a demostrar sus primeras inquietudes
musicales a la edad de tres años cuando se subió
espontáneamente a pedirle las maracas al maraquero de un
establecimiento comercial para ejecutarlas, dejando
sorprendidos a los presentes y es desde este momento que
comienza a ser prepararado por su padre para participar en
distintos escenarios. Participa y gana una cantidad
considerable de festivales infantiles donde cada vez más se
iba puliendo su talento como Artista.
Entre 12 y 14 años aprende a ejecutar todos los
instrumentos de la música llanera logrando convertirse en un
músico integral laborando por más de diez años en los elencos
de las primeras figuras del folklore Venezolano tales como
Scarlett Linares, Reyna Lucero, Armando Martínez entre
muchos otros artistas que ocasionalmente fueron acompañados
por Enrique, entre ellos Reynaldo Armas, Simón Díaz, Cristina
Maica, Cristóbal Jiménez, María Teresa Chacín, Jorge
Guerrero, Denis del Río, Francisco Montoya, Jesús Moreno,
José Alí Nieves, Mayra Tovar, y muchos más.
En el año 2004 comienza la etapa de su carrera artística
que, según sus propias palabras, es lo que más le gusta
hacer, escribir canciones, grabando su Primera Producción
Discográfica Titulada “Con El Joropo En La Sangre” con 12
temas de su propia autoría. Comienza también a regarse la
fama entre los artistas del género llanero de que “Belisario
Compone Bueno”, siendo esto motivo de que varios artistas
graben sus canciones.
Ya en el año 2008 comienza su Proyecto Musical Numero Dos
y con mucha paciencia, mucha conciencia y por supuesto más
madurez logra a finales del 2009 su Tercera Producción
Discográfica “Mi Musa” de la mano de Discos Caney con doce
temas también de su autoría donde destacan los temas “Amor
Prohibido”, “Aquel Que Canta Y Escribe”, “La Inspiración Del
Invierno”, “Cirila”, “Mi Musa”, “En La Nada”, “Karina”, “Y Por
Qué Te Ves Tan Sola” y “Se Puso Linda La Fiesta”.
Willian León.
Manager-Representante.

0414-448.23.01 / 0414-457.05.16

1 de septiembre de 2015

MILCIADES SANABRIA, COMO PERRITO FALDERO


      
MILCIADES SANABRIA hijo de una humilde familia Lopeña nació en esta localidad el día 13 de marzo de 1975. Realizo sus estudios de básica primaria en la escuela la libertad de la vereda curipao municipio de Tame en donde comienza a destacarse por sus actuaciones en el canto en diferentes actos culturales que allí se celebraban.
Estudio su básica secundaria en el colegio liceo Tame entre los años 1988-1993 fecha en la cual obtiene su título de bachiller.
Debido a la ausencia de recursos para continuar estudios universitarios decidió comenzar a trabajar en diferentes empresas del municipio y es allí cuando conforma su primera agrupación de música charranguera haciendo varias presentaciones dentro y fuera del departamento. Ésta agrupación la llamo LOS CARRANGUEROS DEL LLANO. Años después conforma una agrupación más completa donde interpretaba música tropical charranguera y Norteña a esta la llamo SON TROCANO.
Hacia el año 2000 conforma la agrupación de música más completa interpretando además de la música charranguera tropical y Norteña géneros como salsa y merengue haciendo de esta una agrupación polifacética que satisfacía los requerimientos del público.
Hacia el año 2011 presenta ante los medios sus primeros trabajos discográficos titulados SIN AMOR NO HAY DESPECHO. Dándose a conocer en los departamentos de Arauca, Casanare, Meta y Boyacá con cancines como El mala paga- el petrolero- soy locutor y la reina del hogar entre otras.
En el año 2015 presenta su segundo volumen titulado COMO PERRITO FALDERO, Donde se destaca la canción q lleva el mismo nombre de la autoría del compositor e interprete desaparecido de la música llanera EDDER CARO (El potranco).
En estos momentos Miliares Sanabria promociona por diferentes medios este su segundo trabajo discográfico en música popular alcanzando una excelente aceptación del público.
Es de destacar que este artista Tameño ha grabado en su totalidad 28 canciones de las cuales 26 son de su propia Autoría.

Milciades Sanabria desea continuar escribiendo canciones y grabándolas y colocándolas a disposición de los amantes de este género y su meta es un día llegar a estar entre los primeros del género popular a nivel nacional e internacional.

CAMILO GUERRERO, LLANERO TARITARE




                 
Nací el 20 de mayo de 1983 en tierras araucanas, soy el mayor de dos hermanos, hijo de Camila Vega  abogada de profesión y proveniente de una familia tradicional del interior del país y de Erasmo Guerrero ganadero del departamento de Arauca y folklorista de corazón, integrante de una familia llanera raizal de gran amplitud que se ha extendido por toda la llanura colombo – venezolana.
Crecí en Arauca, la capital del departamento que lleva el mismo nombre, allí realice todos mis estudios. Con orgullo puedo decir que en el desarrollo de mi niñez de la mano de mi padre aprendí todo lo relacionado con la cultura llanera y el trabajo de llano. Ya durante mis primeros años de adolescente, desde el colegio tuve la oportunidad de conocer el cuatro llanero, instrumente que desde que empecé a interpretar se convirtió en mi gran pasión artística y desde entonces inicie mi vida en el folklore llanero.
Mi primera presentación fue en el festival centauro de oro que se desarrolla en el municipio de Arauca, como participante en la categoría de cuatrista solista que consiste en armonizar las canciones y no utilizar  el instrumento como base de acompañamiento sino como instrumento principal; durante esta participación ocupe el primer puesto en mi categoría. Este logro, fue para mí un incentivo para continuar trabajando en el desarrollo de mi talento artístico. Desde mi participación en el festival me empecé a relacionar con artistas jóvenes de gran talento que al igual que yo también estaban iniciándose en el folklore llanero, estas relaciones me sirvieron para seguir creciendo musicalmente y fue el camino que me llevo a conocer los otros instrumentos de la música llanera (arpa, maracas, bajo) y poco a poco a través de los años y la consolidación de mi gran pasión por la música llanera, empecé a sentir gran interés por la interpretación de la canta criolla. Tanto así que antes de terminar mis estudios secundarios ya realizaba presentaciones en diferentes escenarios con un grupo de amigos todos araucanos y amantes de la cultura llanera.
Cuando tenía 16 años, me interese en aprender el Arpa Llanera, instrumento principal de la música llanera y que estudie por 3 años. A la práctica de este instrumento le agradezco inmensamente, pues fue muy importante para mí como preparación para la composición de la música para mis canciones. En esta época de mi vida, mi pasión musical me llevo a presentarme en la Universidad Nacional para emprender mi carrera profesionalmente, ya que aunque empíricamente había avanzado y aprendido mucho, siempre quise tener la formación académica; sin embargo y aunque aprobé el examen inicial de esta universidad no me fue posible ingresar a la facultad de música pues para ello debía tener unas bases académicas musicales que no había tenido la oportunidad de adquirir. Ante este traspié tome la decisión de estudiar Derecho en la Universidad Católica de Colombia, pero siempre alterne mis estudios con la práctica de mi gran pasión la música llanera. E inicie a presentarme en varios escenarios en Bogotá, años más tardes decidí volver a retomar de tiempo completo el aprendizaje por la música; y fue así como con esta convicción y ya con una fortaleza en la interpretación y la habilidad para crear música en los instrumentos llaneros principales; decidí, seguir los pasos de mi padre e incursionar como compositor.
En la exploración de este nuevo campo del folklore, mis vivencias de la infancia en las faenas llaneras y las experiencias de mi vida adolescente en Arauca “la tierra del folklore”, se convirtieron en mi fuente de inspiración para empezar a componer mis primeras letras. Y ya teniendo mis composiciones y con una madurez en la creación e interpretación de los instrumentos decidí realizar mi primera grabación que tiene por título “A SOLAS” en el año 2008, trabajo artístico que se cristalizó en el estudio del maestro Alejandro López, de gran reconocimiento por artistas de la música llanera en Colombia y Venezuela.
El amor por la tierra llanera y por su cultura me nace del corazón, es por esto que mi visión es trabajar para que el mundo conozca a través de mis canciones la belleza de la tierra que represento y su riqueza cultural que en una conjugación, de vivencias, tradición oral, y una estrecha relación con el entorno natural en todo lo que comprende la faena llanera hacen que brote desde lo más profundo de mi ser miles de melodías casi llegando al punto de una sutil sinestesia donde el canto de las aves se asemejan alos hermosos colores de un atardecer llanero y se pueden comparar con la pintura más hermosa del mundo.
Hoy por hoy, me estoy preparando académicamente para ser un artista completo y poder brindarle a todas las personas que sienten particular gusto por la música llanera obras llenas de profundos sentimientos pero armoniosa y estéticamente combinada con una riqueza técnica musical.


PALMINIO HERNANDEZ, EL PAIS D LAS COLAS, PROMO

               

ORLANDO VARGAS, BANDOLISTA, CUATRISTA

BANDOLISTA
CUATRISTA
BAJISTA, INTERPRETE DE BANDOLIN Y BANDOLON

Nacido en Tauramena la Folclórica el 25 de junio de 1965 hijo de Moisés Vargas y Maria Dolores Cubides. Q.E.P.D. A los dieciséis años   incursiona en nuestro folclor llanero inicial mente como cuatrista para luego interpretar la bandola llanera, el bandolín, el bandolón de “Chiribico” y el bojo.Desde el año 1984 se encuentra radicado en Arauca por lo tanto es Araucano por adopción. A grabado diez trabajos discográficos como cuatrista y uno como bajista y bandolista, entre otros a participado en los diferentes festivales a nivel nacional e internacional como cuatrista y bandolita. A sido ganador de festivales como el festival internacional folclórico y turístico en San Martín (Meta) año 92  primer puesto, festival internacional “pedro flores de la bandola llanera” en Maní (casanare) año 93 tercer puesto, festival internacional de música llanera  “el silbón” en Guanare estado  portugueza (Venezuela) año 97 primer puesto, como conjunto un primer, puesto dos segundos y tres terceros entre otros.
A desempeñado el cargo de  instructor de cuatro y bandola en la casa de la cultura del departamento de ARAUCA año 91 -99 actual mente se desempeña como Instructor de bandola en el programa “CAMINO REAL” Instructor de bandola en el IMPLEMENTACION DEL PROGRAMA DE FORMACION ARTISTICA Y CULTURAL PADROTES DEL ARAUCA  Casa de la cultura de Arauca 2013 actual mente instructor de bandola casa de la cultura de Arauca
VIDEO GUACHARACA Y SEIS CORRIO