MUSICA LLANERA

28 de enero de 2015

ARLEY FLOREZ, CONTRAPUNTEO CON DOMINGO GARCIA


                        
LES TRAEMOS  UN CONTRAPUNTEO DE ARLEY FLOREZ CON DOMINGO GARCIA,  ANTICIPO DE LO QUE TRAERA SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA QUE ESTA EN EL HORNO, Y QUE SALDRA PROXIMAMENTE, DISFRUTENLO, CORTESIA DEL MISMO CANTANTE

26 de enero de 2015

YOLMAN TENEPE, PROMOCIONAL 2015


                     DESCARGAR   
                      
                                 
Tenemos el honor de presentarles el promocional 2015 del Guariqueño YOLMAN TENEPE "EL HIJO DE DOS DINASTÍAS", como siempre es grato poder contar con el apoyo fiel y desinteresado de cada uno de uds. que apoyan Mil gracias y mas éxitos!!!
Tema: Mi confianza, Mi remonta y yo
Ritmo: Pasaje
Género: Folclor Llanero
Cantautor: Yolman Tenepe

Representaciones artísticas, Producciones Discográficas, Promociones y Realización de eventos.
 Síguenos en Twitter: @loscaciques1966
Facebook: loscaciques producciones
 Contáctenos: 0058 212 415 7254 / 414 200 3077 / 426 3157145


FRANCISCO FERNANDEZ, PROMOCIONAL 2015


ALVARO VEGA, LAS TRAVESIAS DE MI JOROPO, PROMOCIONALES 2015



                       
Nacido en la población de CRAVO NORTE el  10 de abril 1980 el primero de cuatro hermanos que tuvieron Álvaro vega Oviedo y Yolima Arteaga. A nivel de colegios ganador,  de todos los festivales donde fue en voz recia.  Actualmente  participa en festivales nacionales  e internacionales, dedicado a festivalear desde hace tres años, donde ha ganado el FESTIVAL DEL CANTO SABANERO  DE CRAVO NORTE un primer lugar y un segundo lugar  lo gano el año pasado.  Como compositor de pasaje sabanero ha participado en el CIMARRON DE ORO en dos ocasiones en la última este año fue finalista,  ha participado en el FESTIVAL DE LA FRONTERA EN ARAUCA ganador en el año 2012.  Como interprete y compositor de pasaje inédito en EL FESTIVAL INTERNACIONAL EL GIRARA DE ORO tercer en Venezuela en  EL FESTIVAL INTERNACIONAL LA CANCION LLANERA EN SOCOPO ESTADO BARINAS en Barquisimeto segundo lugar en el   2013,  en EL FESTIVAL LA VOZ DE LARA ha participado en varias ocasiones , en el festival  internacional la voz del llano tercer lugar en el 2013 y en el 2014  gano  en voz recia interprete del cuatro llanero y compositor y cantante.

CONTACTOS: 3102821004 ARAUCA COLOMBIA
FACEBOOK:: https://www.facebook.com/alvaro.vegaarteaga


24 de enero de 2015

DENNY MIJICA, EL GAVAN DE FALCON, VOL 2






                        
“El Gabán de Falcón”

Denny Mujica nace en la población de churuguara estado falcón municipio federación, desde muy pequeño ha incursionado en la música en sus facetas de músico, cantante, compositor. A la edad de 19 años se vino al estado vecino Lara específicamente a Barquisimeto la capital musical a cumplir con su misión y obligación de servirle a la patria en la circunscripción militar del estado Lara luego de su salida cumplida su labor decide radicarse y dar sus comienzos como maestro arpista y darse a conocer por todos los artistas que hacían vida musical en la ciudad.
Como maestro del arpa llego a acompañar a grandes figuras del folklore nacional entre ellos Luis Lozada “El Cubiro”, Cheo Hernández Prisco, Luis Silva, Freddy Salcedo Juan de los santos contreras “El Carrao de Palmarito esto por nombrar alguno de ellos. Estuvo como maestro del arpa alrededor de 15 años y dirigiendo agrupaciones musicales siendo la suya propia “Orquídea Venezolana” con la acompaño a todas estas figuras tanto nacionales como de la región larense entre los que se pueden citar a Don Antonio Heredia Y al Sra. Bertica Medina.
 Esta agrupación fue muy reconocida en la región en la farándula larense donde obtuvo muchos reconociminetos por su destacada labor en los sitios donde laboro con mucho esmero y talento por lo que llego a recibir muchos reconocimientos tales como Botón de Honor al merito al trabajo, diplomas, presentes, etc.
Fue en el año 2003 que Denny Mujica dio un gran giro a su condición artística retomando su rol como intérprete de música venezolana entre joropos y pasajes llaneros, hoy por hoy cuenta con 5 producciones discográficas siendo 3 de acople y 2 propias la Vol. 1 “Un Falconiano Completo y la 2da. Titulada “Mi Reflexión” que cuenta con 10 temas todos de su autoría.
Denny Mujica ha participado en muchos programas de televisión tanto nacional como regional entre ellos programa TV en línea, desayune con nosotros y los venezolanos primero por telecentro canal 11 Barquisimeto estado Lara, VTV canal 8 programa Nuestra Música, VV Al son de Venezuela y Ritmo sabor y tierra caracas.
Denny Mujica es conocido con el seudónimo de “El Gabán  de Falcón” por ser oriundo del estado falcón hijo ilustre de Churuguara la cual fue concedida la condecoración de hijo ilustre en febrero del año 1990 y orden federación en su 3ra clase en octubre de 1994.


18 de enero de 2015

CIRO BARRERA, METALE LOS PIES AL BARRO



                  

Nació el tres de agosto de 1971 en una vereda llamada San Francisco municipio de San Luis de palenque, Casanare Colombia sus padres Luis Antonio Barrera y María Ignacia Guacabare. Des de muy niño su anhelo por la música llanera era insoportable hasta que en el año 1990 llego a Yopal Casanare decidido a seguir con el amor por la música llanera en el año 1991. Se escribió en un programa radial llamado estrella llanera que se hacia los domingos desde el estadero Casanare canta trasmitido por la voz de Yopal y dirigido por José Suarez, fue la puerta principal para su inicio de este cantante y compositor llanero por lo cual fue ganador tres años consecutivos como mejor voz recia asta declararlo fuera de concurso.

Algo que se le permitió como participante y concursante de los diferentes festivales nacionales internacionales, en el año 1994 fue ganador como mejor voz recia mejor tañido y tercer coplero en el festival internacional del Rodeo en Tauramena Casanare, este festival fue ganado tres años consecutivos como mejor voz recia primer lugar de voz recia en el festival internacional Alma Sabanera Aguazul Casanare, dos primeros lugares como mejor voz recia festival internacional de la Sabana Villanueva Casanare mejor voz recia festival internacional del Café en Tamara Casanare dos segundos lugares como voz recia festival internacional del Joropo Villavicencio Meta, primer lugar como voz pasaje festival internacional del Retorno Acacias Meta, primer lugar como voz recia festival internacional de la Palma Barranca de Upia Meta, dos primeros lugares como mejor voz recia festival internacional de la Bandola Pedro Flores Maní Casanare, un primer lugar y un segundo lugar como mejor voz recia internacional de la Cachama Puerto Gaitán Meta como mejor letra al gabán y mejor voz recia en el festival internacional Gabán de Oro San Luis de Palenque Casanare, mejor voz pasaje en el festival internacional del Canto Sabanero Cravo Norte Arauca, mejor voz pasaje festival internacional de la frontera Santa Barbará de Arauca, tercer lugar como voz recia festival internacional Alma Llanera San Fernando de Apure Venezuela, segundo lugar golpe inédito festival internacional del Joropo Villavicencio Meta, mejor voz recia festival internacional la Voz del Táchira estado Táchira Venezuela, dos primeros lugares como mejor voz recia festival internacional del Cachicamo Santa Rosalía Bichada, mejor letra al corrido y un segundo lugar de voz recia, festival internacional del corrido Puerto Carreño

17 de enero de 2015

CARLOS CHOCOMAN JIMENEZ, A QUE NO TE ATREVES

PLAY LIST DE http://apoyandolamusicallanera.blogspot.com/

            
CARLOS "Chocoman" Jiménez, nació en Guasdualito, el inicio en el Folklore fue en el año 1995, participando en el Festival Voz Liceísta, donde cursaba el Bachillerato ganando el 1er Lugar, desde ese momento se le abre la brecha en los festivales y presentaciones; en varios Estados del País como:
Táchira, Apure, Barinas, Portuguesa, entre otros e Internacionalmente alternando con las estrellas del momento, Reinaldo Armas, Luis Silva, Jorge Guerrero y el Internacional Cholo Valderrama, entre otras figuras artísticas.

En la actualidad lanza su tercera  producción discográfica la cual lleva por nombre « A QUE NO TE ATREVES», nombre que se desprende de su nuevo  tema promocional, el cual estamos seguros sera todo un éxito al igual que su anterior trabajo.


10 de enero de 2015

REINALDO RÀBAGO, PROMOCIONALES, 2015


                          


SALUDOS MI GENTE CRIOLLA Y PARRANDERA DE VENEZUELA Y COLOMBIA, AQUÍ LES DEJO EL DISCO PROMOCIONAL, LOS SEIS PRIMEROS TEMAS DE LA 1RA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA DE ESTE OTRO HIJO GRANDE DE "ELORZA" REYNALDO RABAGO.
Arpa: Jose Archila. 
Cuatro: Jose Carlos Oliveros. Maracas: Ernesto laya "layita" Bajo:Milvier Ortiz. 
Estudio: salas Récord, San fdo de Apure. Técnico: Luis Salas, mezcla: Franklin Perez. Descarga y comparte, Dios me los cuide a todos. Atte. REYNALDO RABAGO el Hijo de Caujarito, talento Elorzano.

DESCARGA SUS TEMAS PROMOCIONALES
1-BUSCANDO A JUANITA ARVELO AUTOR: Yurubí Hernandez.https://www.dropbox.com/…/1-BUSCANDO%20A%20JUANITA%20ARVELO…
2-ME CORRIERON Y ME VOY. AUTOR: Horacio Jimenez.https://www.dropbox.com/…/2-ME%20CORRIERON%20Y%20ME%20VOY.m…
3-UNA PARRANDA ELORZANA . AUTOR: Reynaldo Rábagohttps://www.dropbox.com/s/…/3-UNA%20PARRANDA%20ELORZANA.mp3…
4-MAÑANA ME VOY PAL LLANO. AUTOR: HORACIO JIMENEZ.https://www.dropbox.com/…/4-MA%C3%91ANA%20ME%20VOY%20PAL%20…
5-ADORÁNDOTE EN SILENCIO. AUTOR: Carlos Vazquez.https://www.dropbox.com/s/…/5-ADORANDOTE%20EN%20SILENCIO.mp…
6-COMO HAGO PARA OLVIDARLA https://www.dropbox.com/…/6-COMO%20HAGO%20PARA%20OLVIDARLA.…
Autor: Horacio Jiménez.

9 de enero de 2015

INVIS FLORES, CARACOLITO DEL LLANO, PROMOCIONALES

PLAY LIST DE CASANARE PURO LLANO

INVIS FLORES nativo deCASORLA, EDO. GUARICO promocionando su 5to trabajo discografico  aporte de JUAN CARLOS PEREZ desde BARQUISIMETO EDO LARA.



                        

SANTIAGUITO ROJAS, LA MUJER QUE ME ROBO, PROMOCIONAL




           
                                          

8 de enero de 2015

YENIFER MORA,





   
                                            
Yenifer mora , cantante y bailarina de la música folklórica llanera , nació en Altagracia de Orituco ,estado Guárico , la madrugada del 27 de marzo de 1994 ; de signo Aries es la menor de cuatro hermanos de madre y padre llaneros (Guárico) ambos trabajadores del comercio. Graduada de bachiller en ciencias en el año 2011 en la unidad educativa Ramón Buenahora y actualmente estudiando en la universidad experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA) la carrera de Ingeniería Civil.

Participó en la voz liceísta obteniendo el primer lugar en el año 2009 , ganadora de la voz universitaria “Voz unefista” y canción inedita en el año 2012 , obteniendo también el 2do lugar en el festival “SAMAN DE ORO”en el año 2013 .Su primera producción discografía la grabo de la mano del señor Yonni Jose Campos Castrillos ,con el acompañamiento de la agrupación “chapaiguana” del maestro Raul Antonio Bravo Herrera y del maestro Jeans Ochoa .Donde destaco su tema Promocional LA NIÑA MONA del compositor Gracitano Jose Gregorio Utrera. posteriormente graba un sencillo titulado "ALMA PROTECTORA " DEL COMPOSITOR Gracitano Angel abreu Tema dedicado a las Madres el cual en la actualidad tiene mucha aceptacion en el Publico.

Graba su segunda producción discográfica en la ciudad de valencia en el estudio de Grabacion llano record estéreo con el acompañamiento de los músicos: Adelmar paz , Julio Gonzales , Carlos Tapia , Oscar Ybirma, Raul Bravo, Deivys Diaz (EL RUSSO) , Yosmar Cabrera y Ramon Mota la Bajo la dirección música del maestro Adelmar Paz y Jose Gregorio Utrera . Todo de la mano de sus Manager Yonny Campos Castrillo y Linda Marcella Torrealba con temas de los Compositores Alexis Funez, Rolando Diaz, JOse Gregorio Utrera, Enrique Belisario, Roger Ortiz, Jose Hernandez y Angel Abreu. En esta Produccion destacan los temas LO MIO SON LOS BARRIGONES Y LA CACHIFA" ambos del Compositor Angel Abreu temas que no dejan de sonar en la mayoria de las Emisoras del Pais. Ha tenido presentaciones exitosas en diferentes regiones del Pais compartiendo Tarima con los mas exitosos Artistas de la canta Criolla ( Reinaldo Armas, Teo Galindez, JOse Gregorio Oquendo, Fernando Tovar, Vitico Castillo, Ali Cabello, Luis Silva, Reina Lucero,Domingo Garcia, Maira Tovar Etc. ) Su show esta Cargado de Mucha energia poniendole su chispa Criolla y Jocosa alegre y divertida sobre todo en el Tema LO MIO SON LOS BARRIGONES con el cual el Publico disfruta y aplaude mucho y es con el que cierra sus actuaciones. Ha tenido presentaciones en diferentes Programas de Television y Radio en muchas ciudades del Pais , se le han Hecho reportajes en Diferentes diarios de Circulacion Nacional uno de los mas Importantes en la Columna Dialogando del Periodista NELSON PADILLA en el Diario Meridiano y ha ocupado por varios meses los primeros lugares en la Lista de Cantantes y canciones mas solicitadas a nivel Nacional en esa misma Columna tambien en la Columna de Radio Favoritas de la Canta criolla la cual es referencia en el Oriente del Pais y en la Hermana Republica de Colombia donde suenan mucho sus temas.

A finales del año 2014 Graba su 3era producción discográfica nuevamente en la ciudad de Valencia la cual viene cargada de excelentes temas de los mejores compositores de Venezuela.  Temas como : Cuidado con las cachifas, canalla, perdió su oportunidad, o corres o te encaramas, ud mas nunca regresa, con la manea cortiquita. En su nuevo trabajo discográfico viene de nuevo bien acompañada  con la maquinaria llanera : Jose Archila, Oscar ybirma, Julio gonzalez, Adelmar paz, Ramon mota y Ernesto laya. Produccion que viene nuevamente de la mano de sus manager  Yonny Campos y Linda Marcella “PRODUCCIONES YONNY CAMPOS”

Con pocos años de vida artística ha logrado catalogarse como unas de las mejores voces del año y se proyecta como una de las mejores artistas del folklor llanero colombo venezolano con tesón y constancia. Contactos 0414 294 91 49


LIBARDO OLARTE, PASOS DE UN CANTACLARO, PROMOCIONALES

                           


NACIDO EL 26 DE AGOSTO DEL AÑO 1964... EN LA VEREDA GUACANA CORREGIMIENTO DE TOCAIMA Y CON LA CRIANZA DE TIERRAS DEL CASANARE DONDE APRENDÍO EN LAS FAENAS DIARIAS DEL LLANO TODAS SUS ENSEÑANZAS DEL LLANERO NATO DE ESTA REGIÓN...CON TRES TRABAJOS DISCOGRÁFICOS DE CARRERA MUSICAL GRACIAS A SU TALENTO Y HUMILDAD QUE A HECHO DE LIBARDO OLARTE M. !!el toguaca!! SEGUIR APORTANDO CANCIONES PARA ESTE BELLO FOLCLORE EL CUAL LO HACE SENTIR ORGULLOSO...QUIERO AGRADECER A QUIENES ME APOYAN Y GUSTAN DE MIS CANCIONES.. DIOS LES PAGUE Y CUENTEN CON UN AMIGO INCONDICIONAL...

ELEAZAR GALIPOLLI, PROMOCIONALES

NACE EN ACHAGUAS ESTADO APURE NOS ENVIA SUS TEMAS PROMOCIONALES PARA QUE LOS DISFRUTEN LOS AMANTES DE  LA MUSICA LLANERA, CORTESIA DE JUAN CARLOS PEREZ DESDE BARQUISIMETO.
                 

7 de enero de 2015

DAMIAN SANTANA, SOLITO ALLA EN LA QUESERA

                       
                     
Damián Nieves Santana, conocido en el ámbito del folklor llanero como Damián Santana – “El Llanero Tranquilo”, al igual que en algunas partes de Venezuela y Colombia es conocido como Coplero A Nivel Mundial, nació el 26 de agosto de 1970, en la población araucana de Cravo Norte, en Colombia.

Sus primeros años transcurrieron en la vereda La Virgen, ubicada justo en la línea fronteriza conocida como La Raya, que divide el departamento de Arauca, Colombia, con el estado Apure, Venezuela, y fue la voz del Cinaruco de Arauca quien a muy temprana edad transmitió a su corazón y su alma el amor por la música del llano, escuchando interpretes de la época como: Francisco Montoya, Tirso Delgado, Pedro Rodríguez, El Cazador Novato, Jesús Moreno, Nelson Morales, El Carrao de Palmarito, Jesús Quintero, Santiago Mojica, Juan Farfán, entre otros.

Contaba con ocho años no cumplidos cuando su madre se traslada al Vichada y se radica en la vereda El Aceitico, a orillas del rio Meta frontera con Venezuela. Allí las aguas del rio trajeron a su inspiración los primeros versos, con los cuales se dio a conocer en parrandos de campo que se hacían en Aceitico y Puerto Murillo y caseríos de Venezuela como: Las Guafillas, Yopito, Manacal, Mata e’ Guanábano, entre otros.

A los quince años busca la capital del Vichada (Puerto Carreño), donde viaja a realizar su educación secundaria allí termina de perfeccionar su arte y se da a conocer, representando al Vichada en festivales de reconocida trayectoria, logrando posicionarse como uno de los mejores copleros de Colombia y Venezuela.

Ha obtenido meritorios, primeros y segundos lugares en Colombia y Venezuela, en una gran cantidad de festivales y eventos musicales.

Entre sus obras musicales más reconocidas se destaca: El Machista, Cuatro Viejo Parrandero, Mi nuevo amor, El llano es algo sagrado, Amarga decepción, Separación, No lo dejes pa’ mañana, Sin olvido ni distancia, Tiempos que no volverán, Tuyo es mi amor, El perdón de un rival, Costumbres y tradición, Así eres tú, Por el resto de los años, Tiene una mujer por dentro, Tras tú huella, El canoero del tiempo, Los pesares del alma, Volvió el llanero tranquilo, Lo que siente el corazón, Dolor de una despedida, por unos malditos cuentos, entre otras.

Damián Santana, radicado ahora en el Departamento de Casanare, donde piensa establecerse definitivamente, desde el oficio y lugar que le corresponda, está dispuesto a seguir trabajando en pro de la cultura llanera hoy en día tan marginada y desconocida por tantos, a fin de dejar un buen legado a la niñez y juventud de relevo, quienes serán los encargados de continuar la noble labor que desempeñan quienes de una u otra manera promueven la divulgación de nuestros valores.

6 de enero de 2015

ALFONZO SEIJAS, LA VI PASAR, PROMOCIONAL

                           
                             
Nació un 24 de septiembre en el estado Guárico y es el tercero de 5 hermanos. Parte de su infancia transcurrió en su querido Caro Herrado, comunidad guariqueña fundada por sus abuelos, quienes forjaron en él un espíritu alegre para la vida y el arte. Sus recuerdos  infantiles siempre están asociados con las tremenduras propias de los niños llaneros que se consustancian con su medio geográfico y su música. Una de sus anécdotas es que cuando niño, a veces tomaba la mano a uno de sus hermanos menores y juntos se escapaban de la vigilancia protectora de sus padres y abuelos y se iban a casa de algún vecino que tuviera un baile y éste lo ponía a cantar y a cambio le regalaba refrescos y caramelos. Cuenta Alfonzo que en casa de su abuelo “Papa Viejo”, que estaba ubicada a orillas de la carretera nacional que va desde Valle de la Pascua a El Socorro, siempre acostumbraban parar a descansar los “Gandoleros” y estos le pedían que les cantara canciones. El recuerda una en particular, El Caminante, del extinto Dueto Criollísimo. No en balde su primera composición la hizo a los 9 años de edad, esa composición sigue siendo entonada en su corazón y en su voz, pieza que aún recuerda como la puerta que le indicó cual era el camino. Su vena poética y musical le viene de sangre, de sus raíces, de su estirpe, pues creció rodeado de un ambiente de músicos y poetas porque en su familia el que no canta escribe, y el que ni canta ni escribe pues es músico. A los 17 años de edad Alfonzo Seijas participó como cantante en el prestigioso Festival Panoja de Oro; pero desde años recientes, como Jurado permanente. Igualmente lo ha hecho en otros acreditados festivales a lo largo y ancho del país. Son varias las canciones de su autoría que se han hecho famosas en las voces de cantantes criollos que luchan por mantener vigente y enaltecer la música criolla. Actualmente esta preparando Un Nuevo Trabajo Discográfico 

5 de enero de 2015

RAMON VARGAS EL POETA SABANERO, PROMOCIONALES



RAMON VARGAS ES UN ARAUCANO CANTANTE Y COMPOSITOR NACIDO EN LAS SABANAS DE ESTE DEPARTAMENTO A CONTINUACIÓN PRESENTAMOS LOS PROMOCIONALES.


                 

KAREN MOLINA, ADOLESCENTES, PROMOCIONALES 2015



                                         
                         
Karen Andrea Molina Rico, nace el 6 de Junio de 1995 en la ciudad de Bogotá, Capital de la República de Colombia, su familia la Conforma su Padre Hugo Molina Buitrago, Autor de varios temas del folklor llanero, su señora madre Ana C. Rico nacida de El Cocuy en el bello departamento de Boyacá y sus dos hermanas menores Yenny Carolina y Camila Alejandra quienes también están iniciándose en la música interpretando instrumentos y cantando.


Desde muy pequeña Karen muestra su interés por la música, la danza y la actuación, a hecho parte en varios grupos de Música infantil como maraquera, arpista, cuatrista, cantante y bailadora, a los siete años se inicia en este difícil camino participando en un concurso infantil cantando baladas pop quedando entre las diez finalistas, también fue invitada junto a su parejo de baile a el programa “como en casa” por TV COLOMBIA; y fue invitada a el canal capital en el programa de TELMEX en navidad del 2009 cantando villancicos; y en este mismo canal , en el programa la franja metro cantó con un coro en navidad; en RCN  en el programa “bichos” fue invitada junto a su grupo donde fue entrevistada por Jessica, (entre otros).  se interesa por todo grupo de instrumentos de cuerda  y percusión, muestra talento para escribir canciones y para la actuación,(es muy inteligente y espontanea actuando) participando en varios eventos de teatro, entre ellos representación de la navidad en vivo donde protagonizo a la Virgen María actuando junto a actores como Bernardo García y Ella Margarita Becerra Ramírez
 por cuestiones de estudio no ha continuado su formación actoral ya en la actualidad se encuentra terminando el bachillerato ….. pero actúa frente a las cámaras sin ser tímida, además es muy sencilla y carismática continua con el aprendizaje de Baile Canto y guitarra, y hoy deja a consideración de todos sus seguidores  esa voz dulce y romántica que la caracteriza;  en su primera producción discográfica que hoy presentamos  titulada: “ADOLESCENTES”, producción realizada con mucho esfuerzo, pero  acompañada por un selecto grupo musical  Conformado por el Maestro Gilberto Pérez  en el Arpa, Omar Fandiño en las maracas, Gabriel Martínez en el cuatro, Jorge Morales, Iván Vacca y Henry Cavanzo Bajo, Letras de autoría de reconocidos compositores Colombo-Venezolanos, Rummy Olivo, Sonia Velásquez, Argenis Sánchez, Tomas Torres Molina, Jesús Moreno, Oscar Oviedo, Alfonso Rojas, y Hugo Molina Buitrago, proyecto musical realizado en HC RECORDS digital Productor Henry Cavanzo, es un excelente trabajo por la calidad de sus letras y acompañamiento musical y voz que poco a poco se va dando a conocer el cual evidentemente es un trabajo de música llanera. Hoy en día tiene 16 años; y es una joven intérprete de los géneros musicales pop, boleros, llanera, porros, entre otros ya que actualmente alterna sus estudios de música y canto en la Academia Luis A calvo, especializándose en ritmos Colombianos, al igual hace parte del Grupo de Baile de Joropo “Alma Llanera” que dirige Marcela Hernández Izquierdo, reconocida en los medios por su trayectoria en el baile del joropo, al igual toma clases de arpa en la Academia Llano y Joropo con el Maestro Hildo Ariel Aguirre Daza.
Esperamos que Karen Andrea cuente con el Respaldo primeramente de Dios. Y de los corazones que valoren su esfuerzo y talento para que sus proyectos den el fruto esperado.


RAFAEL CASTILLO, PROMOCIONALES

PLAY LIST Y CARATULA DE http://apoyandolamusicallanera.blogspot.com/

                             

JUAN MENDIVELSO, LO MEJOR QUE ME HA PASADO, PROMOS 2015

               Cortesía de http://casanarepurollano.blogspot.com/

                 DESCARGAR TEMAS PROMOCIONALES          
                       
LO MEJOR QUE ME HA PASADO", primer trabajo discográfico de JUAN MENDIVELSO, otro canta autor  oriundo de Tamara (Casanare), quien se diera a conocer al publico en el Reality del Folclor Llanero 2013  "Yo Soy Llanero", emulando a Walter Silva. Producción grabada en MBpro Estudios Michelena Venezuela, con el acompañamiento de el arpa de los maestros: Milkon Garcia "Canalete, Carlos Pulido y Armando Ramirez, de la cual les presentamos estos  temas como PROMOCIONALES

4 de enero de 2015

DOMINGO GARCIA, EL GATO RABO E`CANDELA, PROMOCIONALES



                      

ARMANDO HERNANDEZ, EL CLARIN DE APURE


                                 


Armando Hernández (El Clarín de Apure) El Clarín de Apure, Armando Hernández, nace a las 5:00 de la mañana, el 6 de septiembre de 1968, en el “Hato el Carmen”, (Vecindario Totumito), Municipio Achaguas, Estado Apure, son sus padres: Rosa Margarita Núñez de Hernández (Cantadora y Bailadora) y José Demétrio Hernández (Profesor y Poeta), Estudia primero y segundo Grado en la escuela primaria Sabaneta vecindario El Rosario, municipio Achaguas y culmina su educación primaria en el Grupo Escolar “Ignacia Rodríguez de Mayol, en el Samán, Parroquia Mucuritas, Municipio Achaguas, Estado Apure, Luego se gradúa de técnico medio en agropecuaria, Mención Zootecnia en el Ciclo combinado “Diego Eugenio Chacón”, en Achaguas, Apure. Allí gana el primer lugar representando su liceo en el festival Estudiantil: Ignacio Indio Figueredo en San Fernando de Apure. Inicia sus estudios a nivel universitario en La UNELLEZ- San Fernando de Apure, donde participa en actividades académicas y culturales entre ellas: Fundador del Orfeón Universitario, como voz Tenor, participa en el grupo de teatro TEUNELLEZ, haciendo la leyenda: FLORENTINO Y EL DIABLO, Participa en el evento Nacional EXPOUNIVERSITAS 90, realizado en el poliedro de Caracas, gana el festival Voz UNELLISTA en Barinas y también en Guanare Para ir a representar a la UNELLEZ en la Voz Universitaria Nacional, donde resulta GANADOR DEL PRIMER LUGAR.

 Además en la UNELLEZ Obtiene el título de Licenciado en Administración de Empresas en el año 1994, seguidamente realiza el postgrado de Magister Sciencitarum, mención Finanzas, en la Universidad Bicentenaria de Aragua, Luego el 12 de junio de 2008, obtiene otro titulo universitario, en la UPEL-IMPM como profesor en Educación integral. Ha participado en programas de televisión como Ritmo Sabor y Tierra en Venevisión, en TV Guayana con el locutor Tony Roberts y en Venezolana de Televisión, en el homenaje a Eladio Tarife y Augusto Braca, realizado en los próceres en Caracas y Además Participó en la grabación del CD Homenaje a Nuestros Héroes editado por CAVIM, Actualmente Armando Hernández tiene dos producciones discográficas. La primera lleva por nombre: El Clarín de Apure y el nuevo CD que le presentamos hoy: “El Querubín” El Clarín de Apure se ha presentado artísticamente en festivales, amaneceres llaneros, actos culturales torneos nacionales e internacionales en Venezuela y Colombia, cabe destacar algunos: ♪ Ganador del 1er lugar en el Festival InterLiceista “Ignacio Indio Figueredo”; San Fernando de Apure. ♪ 1er lugar Voz Recia (Festival Nacional Cojedeño de oro, Tinaquillo, Cojedes). ♪ Ganador del 1er lugar (XVII Torneo Internacional “Cimarrón de Oro”, Yopal, Casanare, Colombia). ♪ Medalla de honor en el Festival folklórico el turpial de Oro, El Samán de Apure, 28 enero, de 1981 ♪ Orden José Felix Ribas en su Tercera Clase, en Caracas Distrito Federal. ♪ Cantante Novel del año, programa Radial (Voz de Apure) ♪ Ganador del 1er lugar Voz Recia (Festival El Puño de Oro). ♪ Ganador del 1er lugar Voz Recia (Festival Nuevas estrellas del Llano). ♪ Ganador del 1er lugar Voz Recia (Festival Doña Bárbara de Oro, Elorza - Apure). ♪ Ganador del 1er lugar Voz Recia (Festival Voz Novel, Turístico Laguna de plata). ♪ Ganador del 1er Lugar Voz UNELLISTA, Barinas, Edo. Barinas ♪ Ganador 1er lugar Voz universitaria Capitulo UNELLEZ Guanare. Edo, Portuguesa ♪ Estatuilla en Vidrio otorgada por la Emisora Fe y Alegría 620 AM. ♪ Ganador del 1er Lugar festival Voz Universitaria Nacional, San Fernando de Apure. ♪ Ganador del 2do lugar Voz Recia (Festival de Música llanera Santa Ana, Edo. Táchira). ♪ Ganador del 2do lugar Voz Recia (Festival Interuniversitario IUT-Los llanos, Calabozo.) ♪ Ganador del 2do lugar Voz Recia (Festival El Guayabo de Oro, Edo. Zulia). ♪ Ganador del 2do lugar Voz Recia (Festival El Mirandino de Oro, Río Chico, Edo. Miranda). ♪ Ganador del 2do lugar Voz Recia (Festival Biruaca de Oro, Edo. Apure). ♪ Ganador del 1er lugar Voz Recia (Festival Internacional, “Virgen de las mercedes” lobatera, Edo Táchira). ♪ Orden José Felix Ribas, Guanare estado Portuguesa. ♪ Ganador del II Lugar en el VII Festival Internacional de Padrotes San Gerónimo de Oro Guayabal Estado Guárico, 02 de octubre de 2010. ♪ Certificado por participación en el amanecer llanero de las ferias “Prosperidad y unión” Coloncito Estado Táchira, 14 octubre 2011. ♪ Placa de Reconocimiento Otorgada por El Municipio Escolar y l comité propulsor de la toma de Sabaneta, Sabaneta, Municipio Achaguas 15 de marzo de 2012 ♪ Orden Carlos Guevara EL SU PRIMERA CLASE Otorgada por El Consejo Municipal de Achaguas, 22 de febrero de 2012.


ANTONIO SUA, GUAYABO TREMENDO PROMOCIONALES

PLAY LIST Y TEXTO DE http://casanarepurollano.blogspot.com/


                    
Quiero presentarles a ANTONIO SUA, Joven Cantautor oriundo del municipio de Tamara (Casanare), que representa con honor su terruño, quien nos presenta su primer trabajo discográfico titulado GUAYABO TREMENDO con los arreglos musicales del maestro arpista Argenis Serpa. Grabación realizada en Venezuela en los estudios de Aldemar Paz, de los cuales les traemos estos seis temas como PROMOCIONALES