MUSICA LLANERA

10 de noviembre de 2015

SCARLETT LINARES, SOLO EXITOS

               

Jenny Scarlett Linares Flores,  conocida artísticamente como Scarlett Linares, es una cantante e intérprete venezolana de música llanera, también conocida por el apodo de La Guayanesa De Oro.
Nace en Ciudad Bolívar el 13 de septiembre de 1975 bajo el nombre de Jenny Scarlett Linares Flores, empieza a cantar a la edad de 15 años en una agrupación de música criolla conformada por estudiantes de el liceo en el cual estudiaba en su ciudad de origen, con un título de educación integral vemos que esta famosa intérprete es una mujer preparada se destaca en el género por el nombre de la “niña consentida” y como la “guayanesa de oro” empieza a cantar de manera profesional como una de las coristas de Luis Silva el famoso personaje del género criollo. Llegó a la cima con la ayuda del famoso productor Joel Leonardo quien para la fecha era el actual productor de Luis Silva, quien le permitió cantar a dúo con este famoso personaje su gran despegue como artista fue en Caracas en el “Atardecer Llanero”, en 1995 consiguió firmar un contrato con una disquera para convertirse en solista, Tras 11 años de carrera profesional sea convertido en el icono de la mujer venezolana uno de sus éxitos más populares hasta la fecha ha sido “EN CARNE VIVA” esta intérprete venezolana demuestra su carácter y talento a lo largo de su vida de una manera tan característica de su personalidad.

Canciones
·         A llorar a otra parte
·         A lo hecho pecho
·         Aléjate de mí
·         Amigos Somos
·         Como una loba
·         Contestación de En carne viva: En sangre viva
·         Contigo no puedo Vivir
·         Corazón no sufras más
·         El espejo
·         El Gaban Celoso
·         El Mejor Amante
·         El perfil del negro
·         En Carne Viva
·         Estoy Contigo (a dúo con Luis Silva)
·         Fiesta venezolana
·         Fuera de mi Vida
·         Fui tu mujer
·         Golondrina golondrina
·         La cita
·         La ley del canto
·         La Melosa
·         Mi Comadrita
·         Mi otra mitad
·         Mi Propiedad Privada
·         Mi Propio Respeto
·         Ni sal ni miel
·         No me pidas más
·         No Te Soporto Más
·         Para que sepan quienes somos
·         Señora
·         Sinvergúenza
·         Tus Pantalones
·         Valiente

·         Vas a llorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..