MUSICA LLANERA

1 de septiembre de 2015

MILCIADES SANABRIA, COMO PERRITO FALDERO


      
MILCIADES SANABRIA hijo de una humilde familia Lopeña nació en esta localidad el día 13 de marzo de 1975. Realizo sus estudios de básica primaria en la escuela la libertad de la vereda curipao municipio de Tame en donde comienza a destacarse por sus actuaciones en el canto en diferentes actos culturales que allí se celebraban.
Estudio su básica secundaria en el colegio liceo Tame entre los años 1988-1993 fecha en la cual obtiene su título de bachiller.
Debido a la ausencia de recursos para continuar estudios universitarios decidió comenzar a trabajar en diferentes empresas del municipio y es allí cuando conforma su primera agrupación de música charranguera haciendo varias presentaciones dentro y fuera del departamento. Ésta agrupación la llamo LOS CARRANGUEROS DEL LLANO. Años después conforma una agrupación más completa donde interpretaba música tropical charranguera y Norteña a esta la llamo SON TROCANO.
Hacia el año 2000 conforma la agrupación de música más completa interpretando además de la música charranguera tropical y Norteña géneros como salsa y merengue haciendo de esta una agrupación polifacética que satisfacía los requerimientos del público.
Hacia el año 2011 presenta ante los medios sus primeros trabajos discográficos titulados SIN AMOR NO HAY DESPECHO. Dándose a conocer en los departamentos de Arauca, Casanare, Meta y Boyacá con cancines como El mala paga- el petrolero- soy locutor y la reina del hogar entre otras.
En el año 2015 presenta su segundo volumen titulado COMO PERRITO FALDERO, Donde se destaca la canción q lleva el mismo nombre de la autoría del compositor e interprete desaparecido de la música llanera EDDER CARO (El potranco).
En estos momentos Miliares Sanabria promociona por diferentes medios este su segundo trabajo discográfico en música popular alcanzando una excelente aceptación del público.
Es de destacar que este artista Tameño ha grabado en su totalidad 28 canciones de las cuales 26 son de su propia Autoría.

Milciades Sanabria desea continuar escribiendo canciones y grabándolas y colocándolas a disposición de los amantes de este género y su meta es un día llegar a estar entre los primeros del género popular a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..