MUSICA LLANERA

19 de agosto de 2015

NORELKYS RONDON, CHAPARRIA POR TU RECUERDO

                 

NORELKYS RONDÓN, es una de las voces femeninas que con temas como “CHAPARRIA POR TU RECUERDO”, se proyectan como uno de los grandes sucesos de la música llanera para 2015, un duro reto que afrontar, pero un importante talento para tener en cuenta, no solo de parte de los amantes del llano, sino quienes quieran escuchar nuevas propuestas en la música llanera.
“LA INDIA" NACE EN ARAGUA DE BARCELONA ESTADO ANZOATEGUI. Sus padres doña MARIA RODRRIGUEZ Y DON RAMON PEREZ "el cantador de parrandas" hoy fallecido... Se inicia como cantante en los diferentes actos culturales que presentaba la escuela  domingo guzmán bastardo donde se destacaba como estudiante a la edad de 9 años.


Ha compartido escenario con grandes intérpretes de la música llanera por nombrar algunos: REYNALDO ARMAS, REYNA LUCERO, TEO GALINDEZ, RUMMY OLIVO, CRISTINA MAICA, LUIS SILVA, VITICO CASTILLO, FERNANDO TOVAR JORGUE GUERRERO, ALBERTO CASTILLO, DOMINGO GARCIA entre otros. Cuenta con tres producciones discográficas la primera titulada " la voz del milenio" la segunda producción "allá en mi llano" y la más reciente "CHAPARRIA POR TU RECUERDO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..