MUSICA LLANERA

29 de agosto de 2015

CARMEN TOVAR, HASTA CUANDO CORAZON, PROMOCIONALES



                  
Nace En la vereda MATE GALLINA, de  PUERTO RONDÓN (Arauca), desde que tenía la edad de 5 años cantaba música llanera, mi padre José Tovar me enseñaba con un cuatro, pero en realidad me dedique a la música con ánimos en el año  2004. Bailo joropo desde que tenía 5  años, participando en muchos festivales, en el 2009 empecé en la escuela de coleo, de allí salí participando municipal, luego departamental, y hay a nivel nacional, he participado en nacionales de coleo y aquí vamos, mis padres siempre desde niña me han apoyado, ahora solo mi madre y mi hijo me impulsan a seguir mi carrera como artista y coleadora, mi propósito es llevar la música hasta el más infinito, y llegar a los corazones de mi gente linda q apoya lo nuestro lo q nos une a nosotros la música y con el coleo ser la campeona nacional.
Invito a todos los seguidores y amantes de la musica llanera para que escuchen y descarguen mis temas promocionales,  gracias  por  su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..