MUSICA LLANERA

1 de abril de 2015

FABIO CADENA, SONIDOS DEL CORAZON, ALBUM

                          
Sonidos del Corazón lo nuevo de Fabio Cadena ” de la tierra del Joropo”
Nuevamente el Cantautor Fabio Cadena nos sorprende con “SONIDOS DEL CORAZON”, un trabajo discográfico que dibuja en cada una de sus canciones una oda al amor y a la cotidianidad del llanero, impregnando con el orgullo de ser Araucano aquellas canciones de su inspiración, hoy convertidas en insignia para sus coterráneos como “La Tierra del Joropo”, “De nuevo en la Camoruca” y clásicos como “Me enamoré de ti”, tema que ha trascendido este género musical.
Más allá de su exitosa trayectoria, Fabio por fortuna, continua siendo aquella persona de trato humilde y sencillo, que da rienda suelta a su creación musical en el embrujo de atardeceres dorados que reflejan las aguas del majestuoso rio Arauca, gozando del aprecio y admiración de sus amigos y seguidores a lo largo y ancho de la geografía Colombo – Venezolana. Mi invitación es a disfrutar de inicio a fin, este trabajo musical tan bien logrado con la participación de los más destacados músicos y una producción impecable. Los promocionales son 6 canciones mientras sale el CD Original, ( mujer bonita no llora, Lloré, El padrote del atajo, el modelo del mundo, A puerta e coso, boquita panal de miel), pueden descargar el audio, nota de prensa y Fotografía de caratula.

FABIO CADENA Inicia su carrera artística a la edad de 15 años, gracias al apoyo que le brindo su maestro Oswaldo Bracho (q.e.p.d.), de quien hereda muchos conocimientos enfocados a su carrera. Fabio Cadena, cuenta en la actualdad con siete (7) trabajos discográficos:
1º.- SOÑANDO CONTIGO, donde vienen temas como muchacha, tutela de amor, olvídame, entre otros.
2º.- ME ENAMORE DE TI : Tema que dio a conocer este artista y con el que lo identifica su público. En este trabajo vienen temas como frente a la vida, de nuevo en la camoruca, fiestas de Arauca, entre otros.
3º.- ESA MUJER ES MIA, otro trabajo que también quedó en el corazón de los amantes de la música llanera y en el ese destacan temas como QUE TE PERDONE DIOS, SE PRENDIO UN BAILE, PARA SEGUIRTE QUERIENDO.

4º.- LLAMA DE PASIONES, Cargado con 12 temas de inspiraciones románticas donde se destacan temas como POR ELLAS, UN PARRANDO EN VILLA PAULA y un sin número de canciones que llegan al corazón de todo aquel que la escuche.
5º.- ATRACCION
6.- AMOR AMOR Compilado de 10 temas entre pasaje y golpe incluye el tema ” Póngale ganas ” letra del mocho Pérez.


7.- SONIDOS DEL CORAZON Grabación realizada en Villavicencio en 2014 masterizada en Paz de Ariporo, su lanzamiento Abril de 2015. Canciones destacadas “el padrote del atajo”, “lloré”, el modelo del mundo entre otras.
TEXTO DE WWW.LLANOMIO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..