MUSICA LLANERA

30 de marzo de 2015

DEISY CHAVEZ, CONQUISTANDO CORAZONES


                  

Arauca  “la tierra del joropo” se enorgullece en presentar esta Talentosa y joven  mujer nacida un 12 de julio de 1985 en el municipio cacaotero de Arauquita, quien realiza sus primeros pasos en eventos infantiles pasando luego a representar  su departamento  en festivales  nacionales e internacionales de  música llanera durante su adolescencia y parte de su juventud.
En la actualidad es una  gran exponente de nuestro folklor, aplicándole  a cada una de sus canciones un estilo original y muy fresco, con el que  ha logrado conquistar el público Colombo-venezolano, donde la han acogido, gracias a su calidad interpretativa que es complementada, a su vez, por  un carisma especial que hace juego con su belleza llanera,
 En este momento cuenta con su segunda producción discográfica titulada “Sentimientos”,  en la cual,  la araucana   ha entregado lo mejor de su talento logrando dominar temas románticos, de despecho y golpes recios, lo cual la da a conocer como una artista integral a nivel interpretativo.
Además, cuenta  con un estilo nuevo y cautivador   que donde se da a conocer  genera expectativa y  es considerada  como  una de las mejores exponentes de  los llanos colombianos. Augurándole esto grandes éxitos en su carrera artística.
Deisy Chávez, ha compartido tarima  al lado de  artistas como Walter Silva, Juan Farfán, Reynaldo Armas, Cristina Mayca, Carlos Rico, Fabio Cadena, Cholo Valderrama, entre otros.
En este año 2015 LA CASA DE LA CULTURA DE ARAUCA Y LA GOBERNACION DIERON APOYO A GESTORES Y CREADORES CULTURALES Y ARTISTAS ARAUCANOS ,ENTRE ELLOS ELI GARRIDO, DEISY CHAVEZ, MILTON MOJICA, PABLO ENRIQUE DIAZ, Y JUNIOR FARFAN LA CUAL  LA GOBERNACION LOS APOYO EN LA GRABACION DE 5 TRABAJOS MUSICALES  COMO ESTIMULO AL TALENTO ARTISTICO.
DISFRUTEN SUS CANCIONES.............
Por lo anterior, los invitamos a apoyar y deleitarse con éste trabajo discográfico, sus canciones quedaran  a consideración de ustedes amantes de nuestro folklor llanero.

Para contrataciones:
Dolly Fernández Rojas
Representante
Celular: 310 778 74 21
Deisy Chávez
Cantante
Celular: 314 201 23 67
Deisychavez29@hotmail.com
Twitter:@Deisy_Chavez
facebook.com/DeisyChavezOfficial


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..