MUSICA LLANERA

15 de marzo de 2015

100 LLANERAS DEL SIGLO, COLECCION






CD 1
CD 1 DESCARGAR
Cd 1. Cómo no voy a decirlo – Predestinación – Quince años – Usted – Caballo viejo – Ay mi llanura – Alma llanera – Quiero – Carmentea – Mi llano es un paraíso – Egoísmo – La potra zaina – Ámame siempre – La viuda del coleador – Camino viejo – Consejo amigo – A paso lento – Galerón llanero – Agua fresca – Moliendo café

CD 2

Cd 2. El indio – Ay sí sí – Solo con las estrellas – Pasillaneando – Garcita blanca – Triste recuerdo – Lágrimas en el tranquero – Loca ansiedad – Mi potranca – Agonía – Cumpleañera – Fiesta en elorza – Tu fulgor – Camino en entradas de agua – Esteros de camaguán – Pégate caballo rucio – Lucerito – Amor y suerte – Mi vieja Arauca – El día de mi amor

CD 3
 Cd 3. Dos mujeres en mi vida – Turpial de mi llanura – Travesías de mi llano – Con mi negra soy feliz – La intrusa – Me fuí buscarla a la manga – Mi pueblo – Siempre mía – Campesino luchador – Espérame en el tranquero – La majada del diablo – Amor – Qué pasó con nuestro amor – De vacaciones – Locura de amor – Me tocó perder – Regálame algo de ti – Cimarroneando – Corazón valiente – Cariño mío.
Cd 4. Hijo de la llanura - ¿Señora? Nada que ver – Consejo al Alcaraván – Vestida de garza blanca – Frente a la vida – Mi kirpa – Alma de la rosa blanca – La garza y yo – Mi soga – En verdad vale la pena – Ansiedad – Por conquistarte – Sin ella no vivo – Cabrestero de tu amor – Te pregunto y me lo callas – Ya no quiero verte más – Solo solito – Amor especial – Qué te pasa corazón –
CD 5
Cd 5. Hilocausto – Reflexiones – Entreverao llanero – Después de amantes amigos – Con ella sí soy feliz – Si tuviera tu amor – Toy contento – Recordando tu pañuelo – El araucano – Regreso a la manga – El fruto del amor – Tu sonrisa – Vuelve a tu rancho – Alcaraván compañero – El taparito – Eres tú – La copla nació conmigo – Amor ideal – Camino amoroso – Llanura aquí está tu hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..