MUSICA LLANERA

17 de febrero de 2015

HUBER PAREDES, EL TAMAREÑO, MEDIO CORAZON, PROMOCIONALES 2015


                     
                            
“MEDIO CORAZÓN” EL NUEVO DISCO DEL TAMAREÑO.
El Vol 11. de Huber Paredes es un trabajo musical logrado en Venezuela en los estudios de Adelmar Paz, con el acompañamiento en el arpa de Argenis Zerpa, El cuatro de Yosmar Cabrera y Ramón Motta, maracas de Yobbis Soler, bajo de Adelmar Paz.
Este disco trae canciones muy hermosas del propio Tamareño y destacados autores del llano como :  Damían Santana, Jorge Jiménez “el huracán del llano”, Jacinto Cárdenas, Antonio Malagón, Alcibiades Silva.
Los trabajos que le anteceden a éste “SIGO MI RUMBO EN EL ARPA” , “SI NO ME QUIERE PA QUE ME ENGAÑA”, “EL LLANO ME ESTA LLAMANDO”, “ENTRELAZANDO RECUERDOS”, “AYER PENSANDOLO BIEN”, “EL TAMAREÑO SI CANTA”, “UN DOMINGO DE VISITA”, “BUSCANDO UN AMOR” dejaron huella, varias canciones que se pegaron en el sentimiento del público llanero, y le dan el reconocimiento a Huber Paredes como una de las figuras más representativas del canto criollo que se mantienen y se consolidan con el paso de los años, un estilo auténtico que gusta en el campo y la ciudad, en los bares y cantinas, el nuevo concepto en el disco TU AMIGO SOY no es la excepción, El tamareño con su canto y sentimiento tiene otra visión buscar penetrar el exigente mercado del departamento del Meta, Boyacá, Santanderes y  Cundinamarca.
Éste  nuevo disco tiene todos los ingredientes el empeño la constancia y sacrificio en el tiempo, para que sea exitoso, con ustedes Huber Paredes.!!!!
VENTAS Y CONTRATACIONES
Cel 311-2526024
Facebook HUBER PAREDES
PIN: 2A74EDD2

TWITTER HUBER PAREDES

TEXTO DE WWW.LLANOMIO.COM

1 comentario:

  1. Un saludo para el Camara HUBER, y una felicitacion a ARAUCA LLANO Y FOLKLOR, por darnos esta buena musica

    ResponderEliminar

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..