MUSICA LLANERA

9 de diciembre de 2014

IVAN SILVA, EL CLARIN DE LA LLANURA, PROMOCIONALES 2014



                          

“El clarín de la llanura “, el festivalero que ha ganado en la modalidad de voz recia la mayoría de los eventos folclóricos que se organizan en la llanura Colombo Venezolana, sus más recientes triunfos: el Cimarrón de Oro y el Silbón de Oro de Guanare-Portuguesa-Venezuela, con ésta motivación lanza al mercado su primer trabajo discográfico.

Nació en la Primavera Vichada, el 6 de octubre de 1984, hijo de María del Carmen González y Edilberto Silva Guerra, sus hermanos Jenny Silva También cantadora de joropo, toda su crianza fue en la Vereda el desierto jurisdicción del municipio de Paz de Ariporo-Casanare.

Iván Silva viene de ser un pescador, mensual y chocotero en los hatos, luego se radica en casco urbano de Paz de Ariporo y da sus primeros pinitos en la música.

La música llanera nació conmigo dice Iván- “me gané todos los festivales veredales del Casanare” luego fui escalando hasta los grandes eventos, en un lapso de tres años. El estilo propio y su tañido que lo caracteriza impactan en el público y así es como se ha ganado el merecido sitial de las mejores voces recias.
NOS PRESETA LOS TEMAS PROMOCIONALES DE LO QUE SERA  SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA. Disfrutenlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..