MUSICA LLANERA

22 de noviembre de 2014

RAFAEL CORONA, NO SOY SU PERRO FALDERO

                                                                                  
CORTESIA DE NUESTRO AMIGO PROMOTOR DE MUSICA LLANERA JUAN CARLOSPEREZ DESDE BARQUISIMETO                                                                                           
                   
                      



Biografía Rafael corona
NACIDO EL 14 DE SEPTIEMBRE DE 1968 ,MADRE .MELIDA RAMONA FLORES Y  Y PADRE RAFAEL EDECIO CORONA , lo presentan como RAFAEL YCELO CORONA FLORES, el segundo de ocho hermanos nacido en el caserío la coronera parroquia la estacada del municipio muñoz del Estado Apure en la cual desempeña  sus estudio de primaria en el pueblo la estacada después de culminar 6to grado se dedico a trabajar llano en el hato los maniritos y el hato providencia y al cumplir su mayoría de edad fue a prestar su servicio militar obligatorio en el año 1988 con una duración de 2 años. Al salir de cumplir con su patria se fue al Estado Barinas en busca de mejoras de su calidad de vida y su futuro para él y su familia.
En el año 1990 ingreso a las filas del cuerpo de policía del estado Barinas  en la cual obteniendo una antigüedad de 25 años de servicio y posee un título de técnico superior en servicio policial y fijándole un rango de supervisor agregado.
En sabaneta del estado barinas conoce a quien es su esposa LUZMARY DEL ROSARIO PIÑA, con quien tienen tres hijos varones  JOSE RAFAEL, MIGUEL  LEONARDO Y LUIS MANUEL.
En el 2008 inicia su carrera de música llanera grabando su primer trabajo discográfico titulado el “EL CATOLICO DEL LLANO” contentivo de 10 temas letras y músicas de diferentes compositores y del mismo, promocionándose por diferentes emisoras en Venezuela y Colombia.
En marzo del 2014 graba su segundo trabajo discográfico titulado “ NO SOY SU PERRO FALDERO” contentivo de 12 temas de diferentes compositores como es uno de ellos “ JESUS QUINTERO EL TIGRE DE MATA NEGRA”, y donde se hace creador como cantante y compositor y los maestro Carlos tapia, Henry sentella y carlós López.
EXCELENTE TRABAJO DISCOGRAFICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..