MUSICA LLANERA

14 de noviembre de 2014

JAIRO JIMENEZ, VUELVE MI CANTO CRIOLLO


                        
Jairo Jiménez nació en Guasdualito Distrito Alto Apure, actualmente cuenta con ochos producciones discográficas en el mercado y tiene 25 años en el folklore llanero. Su canto ha transitado los llanos venezolanos como: Apure, Barinas, Guarico, Portuguesa, Cojedes, Centro y Oriente del país, en Colombia los departamentos de Arauca, Casanare y Meta. Se ha destacado con canciones como llano viejo, Pajarillo Sabanero, El cantador sabanero, Mujer divorciada, Por tu amor quieren matarme, Mi llano en mayo, Guasdualito en viejos tiempos, Catira Francisca Márquez y otros. Ha grabado con los siguientes arpistas: Pantaleón Laya, Alí Martínez, Everlis Rivas, Alfonso Castillo, Edgar Pérez, Giovanny Colmenares, Armando Ramírez, José Archila y Gustavo Sánchez. A continuación el título de sus trabajos discográficos.



1. Llano Viejo
2. Con un mismo Corazón.
3. Mujer divorciada.
4. El mismo de siempre.
5. De nuevo estoy con ustedes.
6. Sigue mi canto.
7. Criollo Romántico y Noble
8. Viajando sobre mi canto.
9. 40 Exitos
10.Vuelve mi canto criollo. Su mas reciente producción musical que esperamos sea de su agrado.

Actualmente cuenta con 105 canciones grabadas y mas de 50 composiciones.
Ha  sido galardonado en diferentes escenarios y cuenta con mas de 30 diplomas de reconocimientos y certificados. Ha tenido actuaciones en el Teatro Teresa Carreño, en el programa Ritmo Sabor y tierra que transmite Venevisión, igualmente en canales regionales como San Carlos de Cojedes, TRT - Táchira, Arauca y SARARE TV.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..