MUSICA LLANERA

8 de julio de 2014

JOSE MANUEL MACHADO, EL VIEJO CHOCHO, PROMOCIONAL

              
    José Manuel Machado nació en la Ciudad  Valencia Estado Carabobo, el 03 de octubre 1983 siendo sus padres,  María Padrón y Pedro Machado, desde muy temprana edad comienza su inspiración por la música, a los 11 años participa en festivales colegiales, evento culturales en los Colegios Don Bosco y Niño Simón. A los 15 años forma un grupo  de Parranda llamado Mantiz  género fulia de la costa, como Cantante y Cuatrista,  esta agrupación logra alternar con agrupaciones como: Guaco, Tecno Gaita, un solo pueblo y otros.  Desde allí  a los 20 años  inicia su estudio en el tecnológico musical valencia (T.M.V) estudiando teoría y solfeo, formándose como cantante profesional. Desde allí comienza su motivación  hacia a la música criolla, donde sus padrinos José mileno y Toni Reyes, le dan esa iniciativa y emprende su camino en el canto. Cantando en fiestas privadas de la mano del coplero con motivo José Mileno.
Actualmente graba su 1er sencillo discográfico. Presentándolo en público a través de las diferentes emisoras de radio, logrando así aceptación de los seguidores de la música criolla, con los temas: “El Viejo Chocho” y “Vuelvo de Nuevo” de su  propia autoría.

1 comentario:

  1. Como lo escribí en el chat: soy amante de la música llanera y apoyo estas iniciativas de realizar blog con ese propósito, como éste, sin embargo como comunicador social me doy el permiso, con el ánimo de aportarles unas sugerencias o críticas constructivas para que sigan creciendo: revisen el texto de las biografías antes de publicarlas, tienen muchos errores ortográficos, mala redacción, los textos no se deben escribir todo en mayúsculas, etc. Disculpen, pero es necesario mejorar para lograr la calidad! Saludos hermanos!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..