MUSICA LLANERA

31 de agosto de 2013

RUMMY OLIVO, DEJAME QUE TE CANTE VENEZUELA, HOMENAJE A TIO SIMON




Rummy Olivo nace en , Zaraza Municipio Pedro Zaraza, Guárico, Venezuela un 22 de enero. En sus inicios fue bautizada como "La Soysolita de Llano", años después Don Simón Díaz la consagró como "La flor de Zaraza" y desde entonces así se le llama en los distintos escenarios de la música llanera de Venezuela y Colombia.
Rummy es de esas intérpretes "echá pa’lante" que sobre un escenario no cree en rivales: canta, baila y contrapuntea, cualidades que difícilmente se encuentran en una voz femenina. Tiene Catorce discos y pegó muy bien en el mercado los temas: "Ojos color de los pozos", "La flor de Zaraza", "Sólo tú tienes derecho" , "Un orgullo ser mujer", "Ojos de candela en marzo", "de que tamaño me quieres", "Guayabo no va conmigo" "mujer de palabra cierta" , "te lo juro" y "para mi gente" y muchísimos temas mas, actualmente presenta su nueva producción discográfica "Déjame que te Cante Venezuela" en homenaje al maestro Simón DIAZ.
Su infancia transcurre entre el pueblo y el campo de esta entidad de los llanos venezolanos. A los 11 años de edad, se traslada con su familia a la ciudad de La Victoria, Estado Aragua, donde culmina sus estudios de primaria y secundaría, etapa de su vida que complementa los estudios con las actividades de presidenta del Centro de Estudiantes del Liceo "Francisco Javier Ustariz".
Es allí, en esa ciudad donde da sus primeros pasos en la música llanera, al hacerse asidua del programa Cantares de Venezuela transmitido por la conocida emisora de radio local YVLQ, bajo la conducción y dirección del poeta Tomás Torres Molina, quien se convierte en su padrino artístico y conduce a Rummy hasta su primera colaboración con Reynaldo Armas. Armas le dará la oportunidad de iniciarse en el canto profesional, con el tema Amigos míos.
Comienza así, el recorrido de la joven apodada La soysolita del Llano por los diferentes escenarios y festivales que dan espacio a la música llanera, tales como La voz liceísta, el San Agustín de Oro, la Panoja de Oro y la Voz Juvenil de La Victoria, eventos estos dos últimos donde se adjudica el primer lugar. Su verdadera carrera profesional da inicio en 1985, cuando pasa a integrar la orquesta La Propia, en el rol de corista. Esta incursión le abre las puertas a su primer show criollo, presentado como parte de las variedades en el repertorio de la mencionada agrupación.
En 1986, se une al grupo de Nelson Alizo, en la ciudad de Caracas, donde interpreta y graba música bailable tropical y romántica. Su reingreso al género llanero va de la mano de Héctor "Chispa" Hurtado en 1988, con la grabación de su primer disco en el estilo. De allí en adelante, Rummy ha experimentado un ascenso ininterrumpido hacia el estrellato en el folclore, haciendo pasantía con el conocido Hugo Blanco y, más tarde, dentro del elenco artístico de Reynaldo Armas, experiencias de las cuales extrae muchos conocimientos necesarios para madurar su propuesta como cantante.
De igual manera, ha obtenido innumerables premios y reconocimientos tales como el Mara de Oro, Casa del Artista, Panoja de Oro, Soldado de Oro, Llovizna de Oro, Arturo de Oro, Gran Coquivacoa, Florentino de Oro y Silbón de Oro. Dicha trayectoria la ha llevado a participar en importantes eventos y programas de televisión como el Miss Venezuela, Quien quiere ser millonario (Versión Venezuela), Aprieta y Gana, Radio Rochela, Cuanto vale el show, Aló R.C.T.V., De par en par, Desde mi cocina (con Dino), ...Y Kiko (Globovisión) y el [[televen|Show de carolina gómez avila]. Su trayectoria la ha llevado a consagrarse en importantes eventos y programas de televisión, amén de mostrar su talento fuera de las fronteras venezolanas, en países como Colombia, Chile (Festival "Viña del Mar"), España y Estados Unidos.
Pero lo más importante siempre ha sido y será el aplauso y cariño del pueblo venezolano en cada lugar donde se presenta con el orgullo de ser Venezuela.

DISCOGRAFÍA
  1. Mini Mezclas Tropicalísimas Nelson y Rummy – 1986
  2. Pa’ qué te voy a querer – 1988
  3. El noveno mandamiento – 1990
  4. Reynaldo Armas presenta a Rummy Olivo – 1991
  5. Imaginaciones – 1994
  6. Ojos Color de Los Pozos 1994
  7. La flor de Zaraza – 1997
  8. El sabor de la pasión – 2000
  9. Un orgullo ser mujer – 2002
  10. Colmada de bendiciones – 2003
  11. Rummy Olivo Interpreta a Juan Vicente Torrealba 2005
  12. Un Canto para el Coleo 2006
  13. Mujer de Palabra Cierta 2008
  14. Déjame que te Cante Venezuela (Homenaje a Simón DIAZ) 2012
SENCILLOS
  1. La flor de Zaraza
  2. Caminito Sabanero
  3. Concierto en la llanura
  4. Cuatrero del chaparral
  5. Desilusión
  6. La potranca zaina
  7. Las Rosas del Sentimiento
  8. Llanura
  9. Ojos Color de los Pozos
  10. Rumor de soledad
  11. Solito con las estrellas
  12. Imaginaciones
  13. De que tamaño me quieres
  14. Solo tu tienes derecho
  15. El sabor de la pasión
  16. Un orgullo ser mujer
  17. Guayabo no va conmigo
  18. Mujer de palabra cierta
  19. el coleo Venezolano
  20. Ojos de candela en marzo
  21. Lo sabroso de un guayabo
  22. Llanera como muy pocas
  23. Pajarillo de mi tierra
  24. Simón Simón





27 de agosto de 2013

ANTONIO AGUIRRE, CANTO PARRANDEO Y ESCRIBO




Las riveras del rio tua,  vieron nacer  un 25 de diciembre de 1977  en el corregimiento de puerto  rosales  en el  municipio de Villanueva (Casanare) un  joven lleno de espíritu  inquebrantable que con el tiempo se fue convirtiendo  en un gran baluarte  de la música llanera.

Antonio Aguirre  nace bajo el seno del hogar de don prospero Aguirre y doña Carmen rosa guerrero, el penúltimo de  ocho hermanos  pero el más inquieto por  llegar algún día  a conquistar escenarios,  logro que con esfuerzo y sacrificio hoy  lo ha logrado.

En el  año de 1997  grava  su primer larga duración titulada llanero de soga y verso. Donde se destaca  una canción titulada Colombia pide la paz.
En el año 2005  lanza su segundo trabajo discográfico titulado.  Vuelve y canta el gavilán  donde  se dispara una canción titulada el golpe del cachicamo y  sombras que l luz fabrica  dándole gran privilegio en las emisoras  nacionales e internacionales.
Después 7 años  graba una  nueva producción discográfica  llegando con paso firme  a  las emisoras    y páginas de internet con canciones como el cuento es con la vecina, un canto pa mi macheta, sacrificio y placer, le quedo pa mayo entre otros.

Antonio Aguirre  el gavilán cantaclaro se destaca como narrador de coleo y presentador en tarimas públicas con un estilo criollo entre coplas y refranes que lo ha caracterizado.
Hace parte de la emisora hondas del Upia  en la locución de un programa que pertenece  a la asociación de folcloristas y que  en compañía  de  Edgar aponte en la dirección. El cual  se ha destacado uno de los programas más criollos  de radio del sur del departamento de Casanare  por  su estilo.
Ha sido invitado  al 70 % de los festivales del llano Colombo venezolano, como jurado calificador, presentador  y también como intérprete  del folclor llanero.
  HA GRABADO VARIOS TRABAJOS DISCOGRAFICOS ENTRE ELLOS E
"CANTO PARRANDEO Y ESCRIBO" LA CUAL TRAEMOS PARA QUE LO ESCUCHE Y LO DISFRUTE  AQUI LAS CANCIONES:
1.       EL CUENTO ES CON LA VECINA
2.       SACRIFICIO Y PLACER
3.       UN CANTO PA MI MACHETA
4.       CANTO PARRANDEO Y ESCRIBO
5.       LA TRAMPA DE MI PAISANA
6.       LE QUEDO PA´ MAYO
7.       LO Q OCULTA MI VECINA
8.       8.EL PUÑAL DE UNA TRAICION
9.       CON LA VIDA EN UN HILACHO
10.   EL OCASO DE UN LLANERO
11.   ASI ES UN LLANERAZO
12.   EL DESPRECIO DE UNA INGRATA
13.   EL REPELENTE
14.   BORRACHO Y TOMANDO MAS
15.   CORAZON NO SE RAJE


CARLOS PANTOJA 20 EXITOS

GUARIQUEÑO DE NACIMIENTO HERMANO DEL GRAN JULIO PANTOJA NOS HACE LLEGAR SU MAS RECIENTE PRODUCCION DISCOGRAFICA CARLOS PANTOJA FESTIVALERO CON ORGULLO MERCEDENSE DISFRUTEN ESTA RECOPILACION HCHA POR EL ARTISTA.





23 de agosto de 2013

VICTOR VELIZ, NOSTALGIA DE UN LLANERO




Víctor nace un 14 de mayo en el vecindario rió seco, el brazo, fundó el samán municipio Biruaca en el estado Apure, donde trascurre su infancia, su vena artística herencia de sus padres. Su inicio fue a los seis años en actos escolares con un cuatro que le regalo su abuelita, compuso su primera canción a los diez años y a esa edad ya contrapunteaba en los bailes que hacían en la comunidad, a los doce participo en el programa Corazón del Llano”, producido por el Poeta Don Juan Izaguirre, por la primera estación radial del estado “La voz de Apure”, allí conoció a reconocidas figuras de la canta criolla entre los cuales mencionamos a Don Ángel Córdova, quien para esa época era la estrella del momento, con su gran éxito. “Me robaron la canoa”, Víctor agradece al poeta su gran apoyo igualmente y al Sr. Balbino Bolívar, quien le enseño todo lo relacionado con el canto llanero.
A los catorce se traslada a Calabozo a continuar sus estudios y conoce a los hermanos Mirabal, quienes le brindan la oportunidad de participar en un festival en la emisora “Radio Los Llanos” en la región guariqueña, por su destacada actuación gana una beca por casi un año , con ropa, calzado, comedor; y la oportunidad de grabar tres discos cuarenta y cinco, para los más
Luego conoció al director de la agrupación “Los Copleros de Atamaica” y le hace una invitación para que integre al conjunto como maraquero en las presentaciones de jueves a domingo en el estadero “La vida es Así”, allí acompaño a muchísimos artistas del pentagrama criollo entre los cuales Don Ángel Custodio Loyola y Adilia Castillo, entre otras figuras del ámbito musical.
En el año 80 la agrupación gano el codiciado Galardón “El Aragua de Oro”, como “Grupo criollo revelación del año”, premio entregado en el Teatro la opera de Maracay, con grandes exponentes del Sentir Llanero.
Primera producción discográfica en el año 80. Titulada. “Horizonte, Cielo y Sabana”.
Cabe destaca r las canciones más destacadas y que le han brindado un sin fin éxitos, entre las cuales mencionamos. “Me bajaron de la Mula”, “El que me robo el Cochino”, “Saca la mano”, “La catalina”, “El Baile del raca raca”, “Tremendo Lió”, “Llanero Vuelve a tu Llano”, “El Pura Pinta”, “Mi Pecado fue quererla”, “El Brujo de la Machaca”, “Mataron a don Manuel”, “Ese eres María”, de Ramón Pinto y “Cuando me Robe yo mismo” de José Gómez, entre otras.
En su consolidada carrera artística ha recibido innumerables, condecoraciones, homenajes, galardones y reconocimientos a lo largo y ancho de toda la geografía nacional, por haber puesto muy en alto el pabellón tricolor, dentro y mas allá de nuestras fronteras, gracia a su constancia, perseverancia y versatilidad en el mundo artístico.
UN APORTE DE SUYUBANY CONTRERAS DESDE CARACAS

21 de agosto de 2013

JESUS DANIEL QUINTERO EL TIGRE DE MATANEGRA SOLO SOLITO


Nacido en Santa Bárbara, estado Barinas, el 03 de enero de 1943, ha sido un artista de renombre  en la canta llanera a nivel nacional, que ha gozado del afecto y aprecio muy especial de sus paisanos barineses, regalándole  a su pueblo importantes premios y bellas canciones.
Sus inicios como cantante y compositor se dieron en los programas "Fiesta Criolla" (transmitido en el estado Barinas) y "Así Canta Venezuela" en radio Acarigua. Se consagró como uno de los mejores cantantes venezolanos del pasaje criollo, y ha sido muy  reconocido también en COLOMBIA.
En sus múltiples grabaciones, fue acompañado por grandes del arpa, como Eudes Alvarez, Alexis Corona, Omar Moreno, Luis León, Eladio Romero y Luis Rojas.

JESUS QUINTERO NOS TRAE SU NUEVO TRABAJO DISCOGRAFICO TITULADO SOLO SOLITO DONDE TRAE PASAJES CRIOLLITOS MUY BUENOS  Y DOS CONTRAPUNTEOS UNO CON JORGE GUERRERO   DISFRUTENLO......

20 de agosto de 2013

CARLOS RICO POR GRACIA NACI LLANERO PROMOCIONALES

  LO MAS RECIENTE DEL CANTAUTOR ARAUCANO CARLOS RICO NOS ENVIA SUS PROMOCIONALES PARA QUE LOS DISFRUTEN, DESCARGA AUTORIZADA POR EL MISMO CANTANTE DISFRUTENLOS!!!!

13 de agosto de 2013

LA NEGRA LINARES MEJOR QUE NUNCA PROMOCIONALES




Su mas reciente producción discográfica (2013) titulada MEJOR QUE NUNCA trae canciones  criollitas con sabor femenino.
Canciones de su nueva produccion
EL PADRE DE LA CRIATURA
LA TÍPICA PARRANDERA
COPN LOS BRAZOS ABIERTOS


9 de agosto de 2013

ALEXANDER MOSQUEDA, COMO OLVIDAR MI LLANURA "PROMOCIONALES"


ALEXANDER MOSQUEDA



Nace en el estado Guárico un 20 de septiembre de 1977 en la población  ribereña de CABRUTA a orillas del caudaloso rio Orinoco, es el quinto de la  unión familiar. Su abuelo don RAFAEL TARAZONA  quien es el que se encarga de  criarlo junto a su madre y es de el de quien aprende todo lo referente a trabajar llano cultivando sueños y recogiendo esperanzas. Se motiva de muy pequeño al oír las tonadas de su abuelo en el corral de ordeño. Y es cuando  ALEXANDER MOSQUEDA comienza a dar sus pasos como cantante...entre bailes entre barracos de aquellas riberas se le oye la clara vos del pequeño desafiando noches por un parrando estrechándose entre versos y copleros  aprende a defenderse en el arpa criolla a capela en todos esos caseríos de la zona. Compositor al igual que su abuelo quien su maestro y  como el mismo lo dice del viejo rafa proviene su estirpe, emprende camino justo a su madre hacia el centro buscando otros derroteros, es ahí donde  mezcla entre la plebe de la canta criolla músicos que le brindaron su apoyo. Por nombrar al gran maestro ramón becerra, Aquiles Ontiveros, Amílcar Peña, el coronel FRANKLIN URBINA, sale del anonimato y logra con gran esfuerzo hacer su propia producción discográfica que titula con mi propia inspiración...lanza su tema promocional “como olvidar muy llanura" causando inquietud entre locutores que le brindar a ese estilo diferente de componer y cantar ese apoyo, Sonando en diferentes emisoras del país en especial Arauca, valencia ,Cojedes, Guárico, Zulia, Falcón, entre otras, ha compartido escenario con REINALDO ARMAS, JORGUE GUERRERO, JULIO PANTOJA, con el gran FRANCISCO MONTOYA, LUIS SILVA, VITICO CASTILLO, FERNANDO TOVAR, REYNA LUCERO, SCARLET LINAREZ  y otros. Brindémosle el apoyo que se merece este gran interprete y compositor del llano guariqueño.

FIESTAS PATRONALES TAME 2013

Programación Fiestas Patronales  Tame 2013




Miércoles 14 de Agosto

02:00 pm.      Prueba ciclística “Juan Carlos Mejía”
                        Lugar: Plazoleta del Girara

04:00 pm.      Prueba atlética “El Girara”
                        Lugar: Plazoleta del Girara

Jueves 15 de Agosto

08:00 am.      Apertura Feria Comercial
Exposición Artesanal
Lugar: Centro de Desarrollo Empresarial (Antiguo IDEMA)

02:00 pm.      Prueba ciclística “Juan Carlos Mejía
                        Lugar: Plazoleta del Girara

03:00 pm.      Recibimiento de las delegaciones invitadas
                        Lugar: Parque central G. Santander

06:00 pm.      Misa en honor a la virgen Nuestra Señora del Asunción.
                       
07:00 pm.      Procesión y serenata a la virgen Nuestra Señora del Asunción – Juegos pirotécnicos.                                                          
                        Lugar: Parque central G. Santander.

Viernes 16 de Agosto

04:00 am.      Alborada con banda papayera
                        Responsables: Alcaldía y Consejo Municipal de Tame
                        Lugar: Parque central G. Santander

08:00 am.      Desfile de Colonias
                        Participación de Jorge Velosa
                        Lugar: Calle 14 y 15

12:30 pm.      Desafío Gallístico
                        Lugar: Gallera Canaguay

01:00 pm.      1° Tarde de toros coleados– Rabo peliao en caballo criollo
Lugar: Manga de coleo Tulio Enrique Romero

04:00 pm.      Festival Internacional de Música Llanera “Girara de Oro”
                        Lugar: Fórum de la Cultura – Miguel Ángel Martín
06:00 pm.      Noche de Juventudes
                        DJ Mario Andretti – Vallenato Nueva Ola
                        Lugar: Complejo Deportivo Las Ferias

09:00 pm.      Apertura del XXXVII Reinado Internacional del Llano Belleza y Simpatía – Muestra folclórica no llanera de las candidatas
Lugar: Fórum de la Cultura – Miguel Ángel Martín




Sábado 17 de Agosto

04:00 am.      Alborada con banda papayera
                        Responsables: Caribabare, Comercio, Instituto de Movilidad y Transporte de Tame.
                        Lugar: Parque central G. Santander

07:00 am.      Joropera “Zapateando en la Tierra de Miguel Ángel Martín”
                        Lugar: Mausoleo Los Lanceros

09:00 am.      Cuadrangular de fútbol
                        Lugar: Centro Recreacional Villa Olímpica

01:00 pm.      2° Tarde de toros coleados – Categoría Aficionado - La Garcita de Oro
Lugar: Manga de coleo Tulio Enrique Romero

04:00 pm.      Festival Internacional de Música Llanera “Girara de Oro”
Lugar: Fórum de la Cultura – Miguel Ángel Martín.

8:00 pm        Iván y sus Ban Band, Línea Tres.
                     Lugar: Complejo Deportivo las Ferias.

09:00pm.       Apertura XXXVII Reinado Internacional del Llano Belleza y Simpatía – Muestra Folclórica de las Candidatas.        
                                                            
Lugar: Fórum de la Cultura – Miguel Ángel Martín.
10:00 pm.      Presentación de artista invitado Reynaldo Armas
Lugar: Fórum de la Cultura – Miguel Ángel Martín.


Domingo 18 de Agosto

04:00 am.      Alborada con banda papayera
                        Responsables: Transportadores, Clubes de Coleadores y Comité de Ganaderos.
                        Lugar: Parque central G. Santander

09:00 am.      Final de cuadrangular de fútbol
                        Lugar: Centro Recreacional Villa Olímpica

11:00 am.      Presentación en traje de baño de de las candidatas al XXXVII Reinado Internacional del Llano Belleza y Simpatía
                        Lugar: Centro Recreacional Las Ferias

01:00 pm.      3° Tarde de toros coleados – Categoría Profesional – La Garza de Oro
Lugar: Manga de coleo Tulio Enrique Romero

08:00 pm.      Presentación de invitados especiales – Walter Silva, Rumy  Olivo.
Lugar: Fórum de la Cultura – Miguel Ángel Martín.

10:00 pm.      Coronación de la XXXVII Reina Internacional del Llano – Belleza y Simpatía
                        Lugar: Fórum de la Cultura – Miguel Ángel Martín

11:00 pm.      Presentación de El Checo Acosta, Línea Tres.                        
                        Lugar: Complejo Deportivo Las Ferias.



Lunes 19 de Agosto

01:00 pm       Concurso de Laso Criollo por parejas (Donde mujeres y hombres dominan el ganado a pulso)
Lugar: Manga de coleo Tulio Enrique Romero



7 de agosto de 2013

PEDRO RODRIGUEZ PALMARES SOMBRIOS

OTRA DE LAS JOYAS FOLCLORICAS DE LA MUSICA LLANERA VENEZOLANA  ENVIADAS POR SUYUBANI CONTRERAS DESDE CARACAS   EN LP,DEL AÑO 1981 UNA PRODUCCIÓN DE JACINTO OROZCO MARTINEZ Y DISTRIBUIDO POR  PRODUCCIONES CACHILAPO, 
PLAY LIST DE www.arpa4ymaracas2009blogspot.com



1 de agosto de 2013

JAVIER ALDANA " DE NUEVO MI CANTO CRIOLLO"




Nació el 28 de marzo de 1972 en la vereda pto. Arimena municipio de pto Gaitán departamento del Meta, hijo de Samuel Martínez oriundo de Aracataca Magdalena y Sofía Aldana oriunda de Pan Pedro de Arimena meta. Trabajo hasta los 16 años en las diferentes fundaciones y hatos de la región entre ellos el hato Caviona y el hato Maremare y después se desplazo a la ciudad de Villavicencio donde termino sus estudios de secundaria y a los 20 años empezó a trabajar en los diferentes estaderos de la ciudad como el botalón y el pentagrama llanero como cantante de planta destacándose por su timbre de voz sabanera empezó a componer canciones y en el año 1996 gano su primer concurso con la mejor canción inédita en el festival internacional de la palma en barranca de Upia Meta. Ese mismo año gano el festival internacional de la cachama en pto Gaitán Meta, participó en algunos festivales regionales consiguiendo primeros y segundos lugares en el año 1997, ganó el festival internacional de la sabana en Villanueva Casanare como mejor pasaje inédito, ese mismo año gano la guacava de oro en Yopal Casanare y el festival del retorno en Acacias Meta.
En el año 1998 gano el festival internacional san Martín de los llanos en el municipio de san Martín departamento del Meta, en el año 2000 gano como mejor voz pasaje en el festival internacional del corrio llanero pto Carreño Vichada en ese mismo año gana el torneo internacional del joropo en Villavicencio meta como mejor canción inédita.
En el 2002 gana el torneo internacional del corrio llanero pto Carreño vichada con la letra mejor corrio llanero, en el 2003 segundo puesto en el torneo internacional del joropo y a su vez un segundo puesto en el torneo internacional del corrio llanero.
Ganador de los primeros y segundos lugares en diferentes festivales regionales.
Compositor de más de 80 canciones las cuales están grabadas por el mismo y diferentes cantantes llaneros entre ellos el maestro Juan Farfán, Villamil Torres, Leidy Lara, Meyer Beltrán, Virginia Rocha, Yesid Benítez, Javier Manchego entre otros.
Miembro activo de la sociedad de autores y compositores de Colombia sayco carnet 3232 y miembro de la asociación colombiana de intérpretes y productores acimpro, con tarjeta profesional de artista numero 3832 emanada por el ministerio de educación nacional.
Posee en su haber 4 trabajos discográficos, en el año 1997, grabo su primer trabajo discográfico titulado “el chaparrillo maranto” en el cual sobresalieron temas como: el guate, el chaparrillo maranto, me marchitaron los años, entre otros.
En el año 2000 sale al mercado su primer Cd bajo el sello producciones ariari en una recopilación de 21 temas titulado “éxitos de Javier Aldana”.
En el 2002 salió al mercado el Cd titulado “se vino la coleadera” bajo el sello producciones ariari destacándose temas como: yo soy del meta, se vino la coleadera, el picahueso, el álbum de mi querencia, entre otros.
En el año 2004 sale al mercado el Cd titulado “yo también tengo un guayabo” bajo el sello llano jes Ltda., destacándose los temas: lo del pobre siempre es malo, el corrio de la bolefuego, por mi muchacha, yo también tengo un guayabo, entre otros.
En el año 2007 sale al mercado el Cd titulado “guayabito rebalsero” bajo el sello witshara records producciones en el cual se destacan los temas como: caracol enamorao, palo doble, la bolefuego II, gaviota no llores mas y el guayabito rebalsero canción nominada en el galardón a los grandes como canción más sonada en todo el llano colombiano, actualmente prepara su trabajo discográfico que saldrá al mercado en el mes de octubre del presente año.

De nuevo mi canto Criollo", la más reciente producción de "El Criollo del Arimena" con el sabor criollito a punta de golpes y pasajitos conservando su estilo nato, de la cual les traemos estos seis temas como PROMOCIONALES, autorizados su difusión a través de este medio por parte del Artista, quien gentilmente nos ha hecho llegar esta magnifica producción.