MISION

Este blog ha sido creado con la finalidad de compartir conocimientos, experiencias, vivencias, historias, leyendas y costumbres, sobre nuestro llano colombo-venezolano y su folklor; lo mismo que dar a conocer a nuestros cantautores y escritores criollos, el rescate, y evolución de nuestras manifestaciones artísticas y folklóricas, mediante el enriquecimiento por medio del intercambio de información con los visitantes; para la divulgación, promoción, organización y producción de eventos del folklore llanero, con el objeto de fortalecer la identidad nacional de Colombia y Venezuela.

http://araucallanoyfolclor.blogspot.com no obtiene ninguna ganancia por los discos aqui publicados. Si algun artista no desea que publiquemos sus discos aquí, le agradecemos enviarnos un e-mail solicitando la baja del disco en cuestión.

http://araucallanoyfolclor.blogspot.com no se hace responsable por los comentarios emitidos; todos los comentarios y opiniones emitidas son responsabilidad únicamente de sus autores. Por ningún motivo fomentamos la piratería.

miércoles, 21 de agosto de 2013

JESUS DANIEL QUINTERO EL TIGRE DE MATANEGRA SOLO SOLITO


Nacido en Santa Bárbara, estado Barinas, el 03 de enero de 1943, ha sido un artista de renombre  en la canta llanera a nivel nacional, que ha gozado del afecto y aprecio muy especial de sus paisanos barineses, regalándole  a su pueblo importantes premios y bellas canciones.
Sus inicios como cantante y compositor se dieron en los programas "Fiesta Criolla" (transmitido en el estado Barinas) y "Así Canta Venezuela" en radio Acarigua. Se consagró como uno de los mejores cantantes venezolanos del pasaje criollo, y ha sido muy  reconocido también en COLOMBIA.
En sus múltiples grabaciones, fue acompañado por grandes del arpa, como Eudes Alvarez, Alexis Corona, Omar Moreno, Luis León, Eladio Romero y Luis Rojas.

JESUS QUINTERO NOS TRAE SU NUEVO TRABAJO DISCOGRAFICO TITULADO SOLO SOLITO DONDE TRAE PASAJES CRIOLLITOS MUY BUENOS  Y DOS CONTRAPUNTEOS UNO CON JORGE GUERRERO   DISFRUTENLO......

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada