MISION

Este blog ha sido creado con la finalidad de compartir conocimientos, experiencias, vivencias, historias, leyendas y costumbres, sobre nuestro llano colombo-venezolano y su folklor; lo mismo que dar a conocer a nuestros cantautores y escritores criollos, el rescate, y evolución de nuestras manifestaciones artísticas y folklóricas, mediante el enriquecimiento por medio del intercambio de información con los visitantes; para la divulgación, promoción, organización y producción de eventos del folklore llanero, con el objeto de fortalecer la identidad nacional de Colombia y Venezuela.

http://araucallanoyfolclor.blogspot.com no obtiene ninguna ganancia por los discos aqui publicados. Si algun artista no desea que publiquemos sus discos aquí, le agradecemos enviarnos un e-mail solicitando la baja del disco en cuestión.

http://araucallanoyfolclor.blogspot.com no se hace responsable por los comentarios emitidos; todos los comentarios y opiniones emitidas son responsabilidad únicamente de sus autores. Por ningún motivo fomentamos la piratería.

martes, 25 de septiembre de 2012

DUMAR TORRES MALDONADO


Nació  en la vereda Carrizales (Orocue-Casanare) el 16 de diciembre de  1966  cantante compositor de música llanera, luchador incansable estudio hasta quinto primaria, la universidad  fue la sabana, casado con Doris Cisneros, actualmente vive en la Ciudad de Yopal (Casanare).


Disfruten de  este trabajo segundo trabajo  discográfico  realizado con  mucho esmero y dedicación por este artista que inicia en el canto criollo.



 DESCARGAR CDDUMAR TORRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada