MUSICA LLANERA

18 de septiembre de 2012

DEISY CHAVEZ "SENTIMIENTOS" SU NUEVO PROMOCIONAL


Arauca “la tierra del joropo” se enorgullece en presentar esta Talentosa y joven mujer nacida un 12 de julio de 1985 en el municipio cacaotero de Arauquita, quien realiza sus primeros pasos en eventos infantiles pasando luego a representar su departamento en festivales nacionales e internacionales de música llanera durante su adolescencia y parte de su juventud.
En la actualidad es una gran exponente de nuestro folklor, aplicándole a cada una de sus canciones un estilo original y muy fresco, con el que ha logrado conquistar el público Colombo-venezolano, donde la han acogido, gracias a su calidad interpretativa que es complementada, a su vez, por un carisma especial que hace juego con su belleza llanera,
En este momento cuenta con su segunda producción discográfica titulada“SENTIMIENTOS”, en la cual, la araucana ha entregado lo mejor de su talento logrando dominar temas románticos, de despecho y golpes recios, lo cual la da a conocer como una artista integral a nivel interpretativo.
Además, cuenta con un estilo nuevo y cautivador  que donde se da a conocer genera expectativa y es considerada como una de las mejores exponentes de los llanos colombianos. Augurándole esto grandes éxitos en su carrera artística.
Deisy Chávez, ha compartido tarima al lado de artistas como Walter Silva, Juan Farfán, Reynaldo Armas, Cristina Mayca, Carlos Rico, Fabio Cadena, Cholo Valderrama, entre otros.
Por lo anterior, los invitamos a apoyar y deleitarse con éste trabajo discográfico, sus canciones quedaran a consideración de ustedes amantes de nuestro folklor llanero.

TEMAS
FAENA DE AMOR(SERGIO CASTILLO)
OJOS HECHICEROS(MARILYN COLMENARES)
GALOPA CORAZONCITO(SERGIO CASTILLO)
QUIEN TE CREES TU(DRA)
Dejamos a consideracion sus promocionales disfrútenlos.

sentimientos deisy chavez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..