MUSICA LLANERA

4 de septiembre de 2012

ARIEL LEAL ROMERO

ARIEL LEAL EVOLUCIONA



Ariel leal  nació el 27 de febrero de 1981 en el municipio DE PAZ DE ARIPORO (CASANARE) hijo de JOSE ALMIRKAR LEAL E ISABEL ROMERO. Desde niño se dedico a las labores del campo, ordeñar, pastorear, enlazar,  fue mensual y trabajador de finca.
Ariel leal se caracteriza por  ser compositor y cantante  lo que le esta posicionando en alta sintonía en las emisoras de radio, debido a sus canciones  románticas y criollas, ARIEL le canta a  la mujer llanera, a las faenas del llano, al coleo al diario vivir del hombre llanero.
Ariel leal comenzó su carrera artística en el año 2003 en el programa estrellas llaneras, donde participo junto a mas de 900 participantes, no logrando triunfar en ese entonces.
Ha ganado gran cantidad de festivales  como:
EL TOPOCHO: TRINIDAD CASANARE.
REINADO NACIONAL DEL FOLCLOR: IBAGUÉ
CIMARRÓN DE ORO: YOPAL
Comenzó a sonar en estaciones radiales de música llanera con el tema: sistema correo de voz, bonita, y te lo juro, de su álbum musical con más fuerza. Luego lanza su más reciente trabajo discográfico EVOLUCIONA donde se está posicionando como uno de los mejores cantantes en la actualidad gracias a la difusión de  su música por las emisoras nacionales entre ellas COLOMBIA STEREO 94.7 fm  en su programa radial de los sábados  dirigido  por el locutor OSCAR ANZOLA PINTO quien difunde la música llanera en su programa ESTE ES MI LLANO COMPADRE.
Dejamos a consideración sus promocionales

Se rasco el caballicero.
de yopal a villavo

CDariel leal-evoluciona.rar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..